10
Ene
2018
0

Radiadores y niños

Cuando hay niños pequeños en casa conviene prestar especial atención a su seguridad para evitar accidentes, ya que tienen tendencia a tocarlo todo y su curiosidad no conoce límites.

Ahora que estamos en pleno invierno y con la calefacción puesta, un simple radiador encendido puede ser un elemento peligroso para ellos ya que, si su superficie está muy caliente y se les ocurre tocarla, puede llegar a producirles una quemadura.

Afortunadamente, en el mercado existen radiadores que ofrecen la máxima seguridad antiquemaduras. Este es el caso de los radiadores VARESE de Ferroli. 

La superficie de estos radiadores no quema al entrar en contacto con ellos. Por eso están indicados para espacios donde haya niños pequeños.

Son radiadores especialmente diseñados para trabajar con sistemas de calefacción de baja temperatura aumentando notablemente la mejora del rendimiento que estos sistemas ya aportan y proporcionando el máximo ahorro energético.

Por lo tanto, además de su seguridad antiquemaduras, estos radiadores ofrecen otras ventajas muy interesantes:

  • Contienen hasta un 80% menos de agua por lo que la caldera deberá calentar un menor volumen de agua.
  • Son 3 veces más rápidos que los radiadores convencionales y 6 veces más rápidos que el suelo radiante.
  • Se adaptan a todos los sistemas de calefacción de baja temperatura (calderas de condensación, energía solar, aerotermia, geotermia…), proporcionando rendimientos superiores al 100%.
  • Ofrecen un menor consumo y un mayor confort, ya que se adaptan de forma mucho más rápida y precisa a los cambios de temperatura en el interior de la vivienda producidos, por ejemplo, por una mayor presencia de gente o por la radiación solar. Y además, disponen de un control electrónico que permite, entre otras cosas, detectar la temperatura ambiente y poner en marcha los ventiladores para conseguir la temperatura deseada de la forma más rápida, sin resecar el ambiente y proporcionando una mayor sensación de confort.
  • Son muy silenciosos.
  • Son ecológicos, ya que están construidos con materiales 100% reciclables.
  • Su instalación es sencilla y económica, gracias a que están preparados al 100% para sustitución y obra nueva.
  • Su estética está muy cuidada y sus dimensiones son reducidas, por lo que se integran perfectamente en cualquier estilo de decoración.
  • Su mantenimiento y limpieza es muy fácil porque su carcasa frontal es desmontable.

Con los radiadores Varese, los niños estarán protegidos y tu bolsillo también, ya que proporcionan ahorros de energía de hasta un 20%.

¿A qué esperas para disfrutar del calor más seguro y económico?

También te puede interesar

Nuevos radiadores eléctricos Rímini DP: preparados para cumplir la Directiva de Diseño (ErP)
Radiadores toalleros: la solución ideal para cuartos de baño
¿Qué es el calor azul?
Ventajas de los radiadores eléctricos

1 Response

Deja un Comentario