5
Sep
2018
0

¿Qué te ofrece la nueva web Ferroli? Descubre sus grandes ventajas

La nueva web Ferroli, dirigida tanto al usuario final como a los profesionales del sector, ofrece tres ventajas fundamentales:

  • En primer lugar, información detallada de todos los productos de las gamas residencial e industrial de Ferroli (calefacción, climatización y energías renovables), así como un acceso fácil y rápido a todos los servicios que se ofrecen en ella.
  • En segundo lugar, notables mejoras en la experiencia de navegación. Es más funcional e intuitiva y se ajusta a las tendencias y expectativas de los usuarios digitales gracias a su diseño responsive, que permite su adaptación a los formatos de cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil..) sin perder su funcionalidad.
  • Y en tercer lugar, la nueva web Ferroli facilita la interacción con sus seguidores ya que ofrece acceso directo a sus redes sociales, entre las que se incluye la nueva incorporación a Instagram, así como al blog (con un nuevo visual también más funcional y atractivo).

El lanzamiento de la nueva web www.ferroli.com pretende facilitar el acceso a los usuarios a la información sobre la marca y convertirse en una herramienta de ayuda a la labor diaria de los profesionales del sector.

¿A qué esperas para entrar?

También te puede interesar

6 razones para instalar una caldera de condensación Clase 6 NOx
Nuevos fancoils MERCURY 2 para aerotermia
Aerotermia de última generación Ferroli
Estufas de pellets OMEGA PLUS, lo último de Ferroli

Deja un Comentario