27
Dic
2014
0
plan renove calderas

Nuevo Plan Renove de calderas de la Comunidad de Madrid

El nuevo Plan Renove de Calderas Individuales 2014 permitirá a personas físicas, jurídicas o a cualquier tipo de organismos públicos o privados recibir una ayuda para sustituir sus calderas antiguas por calderas de condensación de alta eficiencia energética.

Este Plan permitirá al usuario solicitar una ayuda de hasta 150 euros para instalar este tipo de calderas. El plazo para solicitarla comienza el próximo 1 de septiembre y se extenderá hasta el agotamiento de fondos disponibles (600.000€), con el límite máximo del 31 diciembre. Para acceder a estas subvenciones, el titular de la instalación deberá presentar la solicitud a la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y afines de Madrid (ASEFOSAM) junto a la documentación pertinente.

plan renove calderas

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno, Salvador Victoria, ha destacado que el objetivo de estos Planes es “mejorar la seguridad y la eficiencia de estas instalaciones, así como optimizar el rendimiento energético de los equipos y reducir su consumo”.

Este convenio será llevado a cabo por la Consejería de Economía y Hacienda junto a ASEFOSAM y la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid (APIEM).

Ferroli, como una de las marcas líderes en el sector de la climatización, se encuentra asociada a este Plan Renove de la Comunidad de Madrid, con lo que toda nuestra gama de calderas de condensación de tarifa vigente es susceptible de recibir esta ayuda.

Si deseas recibir más información sobre el Plan Renove, puedes contactar con nosotros en nuestro número de atención al cliente 902 197 397.

También te puede interesar

Plan Cambia 360 de Madrid para calderas, aerotermia y aire acondicionado
Nuevas calderas Ferroli: Bluehelix Alpha y Bluehelix Hitech RRT
¿Cómo evitar la cal en la caldera de gas?
Póker de ases con las calderas Bluehelix Pro RRT Slim y Bluehelix Tech RRT