14
Sep
2018
0

Nuevas calderas de alta potencia TP3 COND: ideales para hoteles, oficinas y viviendas unifamiliares

TP3 COND es una innovadora gama de calderas de alta potencia que va desde los 65 hasta los 650 kW y que marca un antes y un después en el campo de la combustión con quemador presurizado.

Estas nuevas calderas de condensación con 3 pasos de humos reales y clasificación energética A en su modelo de 65 kW y 4 estrellas en el resto, están preparadas para trabajar tanto con gas como con gasoil mediante el uso de un quemador presurizado adecuado.

Todas las partes en contacto con los condensados están construidas en Acero Inoxidable DÚPLEX.

La disposición y el generoso tamaño de la cámara de combustión garantizan una baja pérdida de carga y la posibilidad de combinarse con quemadores de avanzada tecnología, consiguiendo así una combustión con bajas emisiones contaminantes.

Con rendimientos de hasta un 107,5%, estas calderas están diseñadas para trabajar con una presión máxima de 6 bar y una temperatura máxima de 90º C.

Las calderas de alta potencia TP3 COND, gracias a su alta eficiencia y al gran volumen de agua –que, unido a sus grandes pasos de agua, permite trabajar con un pérdida de carga muy baja incluso con altos caudales–, ofrecen una gran flexibilidad de instalación y son ideales para actividades de reposición o para nuevos edificios de alta eficiencia, desde viviendas unifamiliares hasta hoteles y oficinas.

Y para tenerlo todo bajo control, ofrecen también de manera opcional tres paneles de control diferentes con un completo sistema eléctrico para conectar con la caldera, el quemador y los componentes del sistema de calefacción principal.

¡Descubre más sobre las nuevas calderas de condensación de alta potencia TP3 COND de Ferroli!

Y si estás pensando en cambiar de caldera, recuerda que estas calderas son perfectas para reposición y con ayuda de un quemador pueden trabajar tanto con gas como con gasoil.

También te puede interesar

¿Qué potencia de caldera de gas necesito?
¿Qué es una caldera de fluido térmico?
¿Qué es una caldera de agua sobrecalentada?
Agua caliente sanitaria con energía solar

Deja un Comentario