2
Dic
2014
0
enfriadoras ferroli

Nueva gama de enfriadoras Ferroli

Ferroli apuesta por el desarrollo de enfriadoras de elevado rendimiento y fiabilidad.

Para el sector residencial o de pequeña potencia, Ferroli presenta una gama de enfriadoras bomba de calor en R410a inverter DC con capacidad de producción de ACS hasta 60ºC, con elevados rendimientos estacionales que permiten obtener la climatización de la vivienda y la producción de ACS con un elevado confort y un reducido consumo (Familias RVL I y Aqua 3).

enfriadoras ferroli

En aplicaciones de más potencia dispone de una amplia gama de enfriadoras con distintas configuraciones: sólo frío, bomba de calor, con recuperación de calor, enfriadoras para temperaturas negativas de impulsión de agua, etc. que permiten satisfacer las necesidades de cualquier tipo de instalación, ya sea en climatización o en procesos industriales.

Estos equipos incorporan componentes de la más alta calidad, tales como compresores  bitornillo o scroll, válvulas de expansión electrónicas, ventiladores modulantes, bombas modulantes, etc. que permiten obtener unos elevados rendimientos. Están certificadas en Eurovent y disponen de la más alta calificación energética posible (CLASE A – Eurovent) con rendimientos estacionales ESEER superiores al 4,6 en la familia RLA HE.

RLA 1

Todas las enfriadoras de Ferroli cuentan además con un elevado índice de fiabilidad. Disponen de 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL, y en los equipos de potencia superior a 70 kW se incluye el “Seguimiento Garantizado Ferroli” (SGF), en el que el Servicio Técnico Oficial de Ferroli realiza varias revisiones de mantenimiento preventivo al equipo durante el período de garantía, proporcionando así al usuario las mejores condiciones de servicio posibles y garantizando el óptimo aprovechamiento de todas las prestaciones de nuestros equipos.

También te puede interesar

¿Qué es una caldera de agua sobrecalentada?
Termos eléctricos y segundas viviendas
Plan Renove de calderas de Castilla-La Mancha 2018
¿Qué es una caldera de vapor?