25
Dic
2014
0
caldera de gasoil SILENT D30 plus K100

Nueva caldera de Ferroli de pie de gasóleo: Silent D30 plus k 100 unit

Una vez más Ferroli lanza al mercado un nuevo producto con la más alta calificación energética posible. Se trata de la nueva caldera de pie de gasóleo modelo Silent D30 plus k 100 unit.

Este nuevo modelo de caldera de gasóleo de Ferroli, Silent D30 plus k 100 unit, es una caldera construida en acero, con 3 estrellas de rendimiento, que incorpora un acumulador vitrificado de 100 litros capaz de conseguir una altísima producción de A.C.S :  264 l / 10 min con salto térmico 25 ºC. caldera de gasoil SILENT D30 plus K100

Especial importancia tendrá esta caldera de gasóleo  con acumulación para adaptarse a las exigencias del nuevo CTE (Código Técnico de la Edificación) en cuanto a la obligatoriedad de instalar Energía Solar y elemento de apoyo a la instalación de A.C.S.

La nueva caldera de gasóleo Silent D 30 Plus K 100 Unit de ferroli es electrónica y digital y dispone de un gran display de control y una estética realmente atractiva. Incorpora, además de dos bombas, una para calefacción y otra para A.C.S, todos los posibles elementos necesarios para una mayor facilidad y rapidez de instalación: llave de llenado y vaso de expansión en calefacción y A.C.S, así como válvula de seguridad tanto en calefacción como en A.C.S.

La nueva caldera de gasóleo de Ferroli presta una gran importancia a los elementos de regulación, como uno de los más importantes aspectos para conseguir un auténtico ahorro económico en combustible y disminución de emisión de partículas contaminantes a la atmosfera (CO2 y NOx). Para un mejor aprovechamiento de las prestaciones de esta nueva caldera Silent D30 plus k 100 unit podemos utilizar en combinación con ella:

–       La gama de cronocomandos ROMEO, en versión con hilos o sin hilos por radiofrecuencia, que además de actuar como cronotermostato (con programa individual para cada día de la semana), modificara la temperatura de envío de calefacción en función de la temperatura ambiente obtenida y la seleccionada por el usuario, con lo que siempre adaptara la temperatura de ida en calefacción a la demanda exigida,

–       Posibilidad de conexión sonda externa directamente a la tarjeta electrónica de la caldera sin necesidad de centralitas de control externas.

También te puede interesar

¿Cuál es el mejor gasoil para la caldera?
Calderas de condensación a gasoil “LOW NOx”de bajas emisiones
6 razones para instalar una caldera de condensación Clase 6 NOx
Nuevos fancoils MERCURY 2 para aerotermia

4 Responses

  1. asier deba pascual

    Hola, estoy buscando alguien que me suministre e instale esta caldera en mi domicilio. Es en Bizkaia. Si sabeis de alguien por favor enviarme un correo . gracias

  2. Cesar Moreno

    Hola. La caldera de gasoil que hay instalada en la casa que acabo de alquilar es Ferroli y no para de soñar en toda la noche. Es como si estuviera encendida, aunque no parece que esté gastando gasoil, pero si electricidad. ¿que puede ocurrir? ¿Cómo puedo hacer para que no esté encendida? Gracias

    1. Administrador

      Hola Cesar. ¿Podrías decirnos el modelo de Caldera que tienes instalada en casa? Eso nos facilitaría encontrar una posible solución. Esperamos tu respuesta. Saludos!