13
Mar
2018
0

Nueva caldera de alta potencia Quadrifoglio 70 B

Ferroli ha incorporado recientemente a su amplia gama de calderas de alta potencia la nueva caldera a gas de condensación Quadrifoglio 70 B.

Se trata de una caldera de pie de acero inoxidable de diseño avanzado, con tecnología de vanguardia, elevada fiabilidad y calidad constructiva.

Está pensada para viviendas unifamiliares con grandes necesidades de calefacción o  instalaciones centralizadas que necesitan calderas de alta potencia (como hoteles, edificios de viviendas, colegios, polideportivos, clínicas, etc.).

Por ello, puede trabajar individualmente o en sistemas en cascada de hasta 3 calderas, que pueden gestionarse desde la propia centralita de la caldera permitiendo controlar toda la instalación, dependiendo del número de circuitos y señales a controlar.

La caldera Quadrifoglio 70 B, con una potencia de 65,5 kW, ofrece un alto rendimiento (hasta 109,6%). De hecho, tiene Clasificación Energética CLASE A y clase 5 en emisiones NOx.

Otras ventajas importantes de esta caldera, son:

    Máximo aprovechamiento del espacio destinado a la instalación debido a su especial concepto constructivo: ahorros de hasta un 80% de espacio.

  Sin necesidad de usar separadores hidráulicos en la instalación debido a su construcción interna y al volumen de agua en su interior.

  Posibilidad de incorporar centralita de regulación externa FZ4 (accesorio opcional, no incorporado), desde donde podemos llegar a controlar hasta 2 zonas de baja temperatura + 1 zona de alta temperatura + acumulador A.C.S. + tratamiento antilegionella en acumulador A.C.S.

  2 conexiones de retorno, para controlar de forma independiente la zona de baja temperatura y zona de alta temperatura: mayor control y mejor aprovechamiento de la condensación.

  Panel de mandos con amplio display, por el que podremos visualizar tanto el menú usuario para la regulación y confirmación de valores, como por el menú técnico para el mantenimiento y programación avanzada.

Si deseas más información, ¡contacta con nosotros!

También te puede interesar

Nuevos fancoils MERCURY 2 para aerotermia
Aerotermia de última generación Ferroli
Estufas de pellets OMEGA PLUS, lo último de Ferroli
Cómo elegir los radiadores eléctricos para tu vivienda

Deja un Comentario