13
Jul
2015
0

Ferroli lanza una nueva web sobre la ErP y el etiquetado energético

Ferroli lanza un nuevo microsite que explica la nueva Directiva de Diseño Ecológico (ErP) y de Etiquetado Energético (ELD), que entrará en vigor el próximo 26 de septiembre y será de obligada aplicación en todos los países de la Unión Europea. La web puede consultarse a través del siguiente link: www.ferroli.es/erp

En este nuevo espacio online, Ferroli explica de forma sencilla y clara qué es la ErP, qué implica y cómo y cuándo entrará en vigor. Asimismo, se detalla cómo afecta tanto a fabricantes como a profesionales y particulares.

Además, se explica gráficamente cómo leer la etiqueta energética, para lo que aporta en la misma home una detallada explicación de qué significa cada símbolo en una etiqueta de producto y en una etiqueta de sistema.

Por último, se especifica a qué productos afecta y a qué nivel, es decir, qué nuevos requerimientos exige la nueva Directiva y, por tanto, qué clase de producto se podrá fabricar a partir de la fecha de entrada en vigor.

Con esta nueva web, Ferroli pone al alcance de todos los profesionales y usuarios una breve explicación de la nueva normativa europea, señalando y destacando los puntos más relevantes, de forma que todos puedan contar con un sitio web de referencia al que acudir siempre que necesiten consultar algún aspecto relacionado con dicha directiva.

También te puede interesar

Bluehelix Sublime: Ferroli y Vodafone Business traen el internet de las cosas a tu caldera
Calderas de metano más hidrógeno: bienvenidos a la era del gas verde
6 razones para instalar una caldera de condensación Clase 6 NOx
Nuevos fancoils MERCURY 2 para aerotermia

Deja un Comentario