24
Ago
2015
0
tarifa de precios Jul-2015 Ferroli

Ferroli lanza nueva tarifa de calefacción y energías renovables

El 15 de septiembre entra en vigor nuestra nueva tarifa de precios de calefacción y energías renovables en la que encontraréis interesantes novedades.

En ella destaca una amplia oferta de productos ya adaptado a la nueva normativa ErP y ELD, que entra en vigor el próximo 26 de septiembre. Se incluye también información sobre qué implica la nueva normativa y cómo interpretar las nuevas etiquetas energéticas, de forma que se facilita el entendimiento de la nueva directiva europea y su aplicación tanto a nivel de producto como normativo.

En cuanto a las novedades de producto, se amplía consideradamente la oferta de calderas de condensación y gasóleo, tanto en hierro fundido como en chapa de acero, adaptadas a ErP.

Además, incluimos nuestra nueva bomba de condensados, que facilita la instalación de calderas de condensación y el transporte de los condesados fruto de su utilización. Hablamos de la  nueva CONDESsafe 4, una bomba centrífuga compacta con cable de conexión eléctrica de 1,5 metros de longitud y un nivel sonoro por debajo de los 35 decibelios, lo que hace de ella una bomba de condensación muy silenciosa.

Por otro lado, cabe también destacar la incorporación de la bomba de alta eficiencia energética en los equipos de calefacción. Asimismo, con el objetivo de incrementar la eficiencia en todos los productos, se incorpora también una amplia gama de válvulas, cabezales termostáticos y detentores, tanto de simple como de doble reglaje para equipar la extensa gama de radiadores de aluminio en la que Ferroli es líder indiscutible. En cuanto a emisores de calor, presentamos  una nueva gama de toalleros eléctricos, los ITANO ELECTRIC, perfectos para garantizar el confort y una temperatura óptima.

Por último, dentro de la gama de biomasa, ya se incluyen también en esta tarifa las nuevas calderas y generadores de aire caliente de alta potencia policombustibles, ARES y BEMUS respectivamente, que ya lanzamos y os comunicamos en mayo. Estos nuevos equipos permiten satisfacer las necesidades de calefacción y A.C.S. de forma eficiente y generando importantes ahorros en el consumo de energía. Las nuevas ARES y BEMUS están especialmente indicadas para el sector industrial y terciario, aunque gracias a la múltiple variedad de potencias disponibles y la amplia gama de accesorios con la que cuentan, estos equipos pueden ser adaptados a las exigencias y requisitos particulares de cada instalación.

Para que conozcáis más y podáis consultar toda la oferta de Ferroli, os dejamos el siguiente enlace donde visualizar o descargar la tarifa: http://bit.ly/TarifaFerroliErP2015

 

También te puede interesar

6 razones para instalar una caldera de condensación Clase 6 NOx
Nuevos fancoils MERCURY 2 para aerotermia
Aerotermia de última generación Ferroli
Estufas de pellets OMEGA PLUS, lo último de Ferroli

2 Responses

  1. Enrique garcia cuartango

    Tengo una caldera ferroli. Se enciende el indicador naranja luego la luz verde ( todo normal) cuando pongo el agua caliente o la calefaccion se pone en marcha durante unos segundo y separa, encendiendose la luz roja. la presion del agua es correcta. No se que modelo es, tiene dos ruletas una con un grifo para el agua caliente y otra con un radiador para la calefaccion. Tiene dos botones uno eco y otro reset. la caldera la tengo en una casa a dos horas de donde resido y el sat mas proximo a 60 km.
    me pueden dar alguna indicacion sobre la causa.
    gracias.

Deja un Comentario