11
Jun
2015
0

Ferroli lanza nueva página web para su Servicio Técnico Oficial

Ferroli facilita a sus usuarios el acceso a la información, servicios y datos de contacto de su Servicio Técnico Oficial (SAT) mediante el lanzamiento de un nuevo portal web: http://www.ferroli.es/reparacion-de-calderas/ .

En esta nueva web se detallan todas las ventajas que supone contar con el SAT oficial de Ferroli, en ella el usuario podrá localizar su SAT más cercano, tramitar avisos para reparación de calderas o de cualquier otro equipo Ferroli, solicitar la puesta en servicio gratuita de su producto, comprar repuestos online, obtener información sobre los contratos de mantenimiento, solicitar una extensión de garantía o consultar las tarifas post-venta oficiales.

Este lanzamiento forma parte de las acciones que Ferroli está llevando a cabo para potenciar el conocimiento sobre las ventajas que ofrece el SAT oficial de un fabricante como Ferroli frente a los servicios técnicos no oficiales, que no poseen un conocimiento integral del producto ni pueden ofrecer las mismas garantías, así como tampoco la sustitución de piezas por otras originales, lo cual está solo al alcance de los propios fabricantes.

6 Responses

  1. Pedro Alonso Juaristi

    Tengo una caldera DIVAtech MICRO LNF 32 D.

    El problema que tiene es el siguiente: la caldera está continuamente funcionando en modo ACS sin tener ningún grifo abierto bloqueando el funcionamiento de la calefacción

  2. roberto fernandez gallinar

    Hola ..buen dia,,, tengo una caldera estanca ferroli, domiproject f24, del año 2009, y se apaga y se enciende continuamente cuando hay aire,,,, no puedo usar la calefaccion ,ni agua caliente..
    han venido, revisaron , y continua con lo mismo…
    Por ultimo me han dicho de poner un codo al terminal del caño, para que el aire no entrara de frente..porque colocar un sombrero obstruye la entrada de aire.-
    Es correcto de colocar un codo para evitar la entrada de aire de frente ??

  3. Wim Janssens

    Buenas tardes,

    vivo en benalmadena costa y tengo un aire acondicionado de vosotros centralisado. Desde hace tiempo no me arranca nada. En pulse el buton en la pared no me deja hacer nada. Aver si puede contactarme al siguente movil 637 385 352 y pregunta por Wim Janssens.

    un saludo

Deja un Comentario