2
Oct
2018
0

Estufas de pellets OMEGA PLUS, lo último de Ferroli

La completa gama de estufas de pellets Ferroli acaba de ampliarse con el lanzamiento de OMEGA PLUS, una estufa con una clasificación energética A+ que certifica su elevada eficiencia energética.

Este nuevo modelo, construido en acero de alta calidad, con una potencia de 9,29 kW y un rendimiento del 95,66% es capaz de calefactar estancias de hasta 74 m², consiguiendo ahorros de hasta 645 € al año en calefacción.

Al igual que sus “hermanas”, la estufa OMEGA PLUS ofrece una cuidada y elegante estética que facilita su integración en cualquier ambiente, ayudando a decorar la estancia en la que se instala.

Además de por su atractivo y moderno diseño, con panel digital integrado, la estufa OMEGA PLUS destaca entre otras estufas de pellets del mercado por su comodidad de uso, gracias a su control mediante mando a distancia que permite encenderla y apagarla, regularla durante el funcionamiento y ajustar los programas de gestión.

Para garantizar el máximo rendimiento y prolongar la vida útil de la estufa, en Ferroli recomendamos utilizar pellets certificados de la máxima calidad (clase A1) según la norma UNE EN 14961-2, que establece las características técnicas que debe reunir.

Para que los pellets certificados sean de la máxima calidad deben proceder de madera de origen forestal y residuos de madera sin tratar químicamente con bajos contenidos en cenizas, nitrógeno y cloro y tener un poder calorífico de 4,8 kW por kg, un diámetro de 6 milímetros, un porcentaje de humedad inferior al 10% y una longitud de 25 milímetros.

Para almacenar estos pellets, la estufa OMEGA PLUS dispone de un contenedor de gran capacidad (18 Kg).

¿Quieres saber más? En nuestra web encontrarás toda la información sobre la nueva estufa OMEGA PLUS.

También te puede interesar

6 razones para instalar una caldera de condensación Clase 6 NOx
Nuevos fancoils MERCURY 2 para aerotermia
Aerotermia de última generación Ferroli
Cómo elegir los radiadores eléctricos para tu vivienda

2 Responses

    1. RRSS Ferroli

      Buenas días JJG.

      Hemos reactualizado el diseño de la estufa Omega Plus. las diferencias con el modelo Omega son solo estéticas

      Saludos

Deja un Comentario