19
Dic
2018
0

Estufas de pellets: descubre la amplia gama de Ferroli para el hogar

¿Conoces la amplia gama de estufas de pellets que te ofrece Ferroli?

Las distintas soluciones que te proponemos sirven para cubrir todas tus necesidades:

– ¿Que solo necesitas calentar el salón de tu casa? Entonces te recomendamos que elijas una de nuestras estufas de pellets de aire (a las que recientemente se acaba de incorporar el nuevo modelo OMEGA PLUS.

Las hay de diferentes potencias: desde 6,33 kW hasta 12,72 kW, para calentar estancias diáfanas desde 55 hasta 102 metros cuadrados.

Además, la variedad de diseños de nuestras estufas es grande, aunque todas tienen dos cosas en común: la calidad de sus acabados y el hecho de que se integran sin problemas en cualquier estilo de decoración.

Su avanzada tecnología se refleja en los detalles más pequeños. Así, la mayoría tiene un panel de control digital integrado y algunos modelos disponen incluso de mando a distancia.

– ¿Que necesitas calentar hasta 3 estancias a la vez? En ese caso, te recomendamos nuestra estufa de pellets canalizable DIADEMA, que puede calentar hasta 3 estancias a la vez y hasta un total de 72 metros cuadrados.

– ¿Que quieres calentar toda la casa y, además, disponer de agua caliente? Entonces no necesitas una estufa de pellets sino una termoestufa de pellets.

Las termoestufas se pueden conectar al circuito de agua de los radiadores proporcionando calefacción a toda la casa, funcionando como si fueran calderas estancas.

Y además, pueden proporcionar agua caliente sanitaria. Eso sí, hay que tener en cuenta que para ello nuestras termoestufas necesitan conectarse mediante un kit específico a un interacumulador de agua externo, salvo los modelos CARINA AT 18 y AT 23 que llevan incorporado un interacumulador vitrificado de 100 litros.

Al igual que sucede con las estufas, también en el caso de las termoestufas de pellets disponemos de varias potencias y diseños: desde 11,6 KW hasta 23 kW para calefactar viviendas desde 98 hasta 180 metros cuadrados.

– ¿Que buscas otras opciones? Pues en Ferroli podemos ayudarte ya que también fabricamos insertables (chimeneas) y calderas de pellets, así como otros equipos de biomasa.

¡Entra en nuestra web y descubre nuestro catálogo de productos de biomasa para uso residencial!

También te puede interesar

Estufas de pellets OMEGA PLUS, lo último de Ferroli
Calderas de pellets: la calefacción sostenible
¿Qué es un generador de aire caliente de biomasa?
¿Qué es el carbón vegetal y en qué tipo de calderas se puede utilizar?

Deja un Comentario