13
May
2016
0
el grupo ferroli reune a mas de 150 distribuidores e instaladores en barcelona

El Grupo Ferroli reúne a más de 150 distribuidores e instaladores en Barcelona

El jueves 12 de mayo tuvo lugar en el Hotel Catalonia de Barcelona una jornada de encuentro con clientes, organizada por el Grupo Ferroli, para presentar personalmente las principales novedades de producto de las marcas Ferroli y Cointra.

La Jornada reunió a distribuidores e instaladores de la zona comercial Nordeste, que comprende Cataluña y Baleares, durante una Jornada que fue inaugurada por el Jefe Regional Comercial de dicha zona, Ricardo Asensio. A continuación, Aurelio Lanchas, Jefe de Producto calefacción del Grupo, hizo un repaso de las principales novedades de producto presentadas por Ferroli y Cointra, con especial hincapié en la nueva normativa ErP y ELD y la necesidad de concienciar sobre el uso de equipos eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Acto seguido fueron abordados los objetivos y principales estrategias comerciales a seguir tanto por Ferroli como por Cointra, así como las acciones que desde el área de Marketing se realizan como apoyo a sus clientes y para promoción del amplio catálogo de soluciones del Grupo Ferroli. Todo ello fue abordado por los directores nacionales de ventas de cada marca y por el Responsable de Marketing del Grupo, respectivamente.

La sesión informativa fue clausurada por el Director General del Grupo Ferroli, Víctor Gómez, que transmitió un mensaje de optimismo con respecto a la evolución favorable del mercado de climatización y la recuperación económica del país, que garantiza que sectores clave vayan recuperándose y mejorando las expectativas de venta y crecimiento de clientes y fabricantes del sector.

El evento finalizó con un cóctel-networking en el que se intercambiaron impresiones en un ambiente más distendido.

También te puede interesar

I Jornada de Encuentro
Celebramos la I Jornada de Encuentro con distribuidores e instaladores en Madrid

Deja un Comentario