21
Dic
2018
0

Calderas industriales: soluciones a la carta

¿Sabías que en Ferroli llevamos fabricando calderas industriales más de 60 años con gran éxito en el resto de Europa?

Y no solo en Europa. Las calderas industriales de Ferroli están presentes en los mercados mundiales con plantas de producción, filiales comerciales, oficinas de representación y distribución autorizada en las regiones más importantes del mundo incluyendo Rusia, Irán, China o Turquía.

La tecnología, el desarrollo y una especial atención a la calidad son elementos que definen todo el procedimiento de fabricación de Ferroli División Industrial. Por eso nuestros procesos y productos cuentan con las más importantes certificaciones y homologaciones, tanto en Europa como en el extranjero.

Nuestra gama de calderas industriales incluye calderas de vapor, agua sobrecalentada y aceite térmico. Disponemos de diferentes soluciones en dos y tres pasos de humos con un rango de potencias de hasta 25 Tn/hora.

Todas ellas están diseñadas con grandes superficies de intercambio y equipadas con unidades de recuperación de calor y economizadores.

Estas características aumentan el rendimiento y reducen la pérdida de calor y los costes de funcionamiento.

Los sistemas Ferroli tienen también un bajo impacto ambiental, cumpliendo con las más estrictas normas sobre emisiones atmosféricas y parámetros de rendimiento.

Y para responder a todas las exigencias de la instalación, ofrecemos un amplio catálogo de accesorios (bajo pedido).

Además, en este tipo de calderas industriales, el cliente puede solicitar soluciones a la carta en función de las necesidades de la instalación.

Cada pedido individual es examinado por un equipo de técnicos, que junto con el cliente busca la solución más adecuada.

Junto con nuestros partners podemos ofrecer soluciones “llave en mano” bajo pedido, suministrando, junto con el generador, la totalidad de la planta calefactora con todos los componentes requeridos incluyendo sistemas de control y de funcionamiento de caldera para 24h/72h de ausencia de vigilancia.

Los técnicos del servicio especializado garantizan en todo el mundo la correcta instalación, la puesta en marcha y la calibración del generador, así como el servicio técnico y soporte.

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 629668574.

Y si, además de las calderas industriales, quieres conocer nuestra amplia gama de productos, en nuestra web encontrarás más información.

También te puede interesar

Ferroli Industrial, un socio sólido para tu empresa
Calderas de vapor VAPOPREX HVPq/HVP: la última tecnología en calderas industriales
Nuevas calderas de alta potencia TP3 COND: ideales para hoteles, oficinas y viviendas unifamiliares
¿Qué es una caldera de fluido térmico?

Deja un Comentario