3
Dic
2014
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caldera de condensacion bluehelix

Calderas de condensación Bluehelix de Ferroli: 2 años de garantía total

La alta calidad de sus componentes, un estudiado diseño y un riguroso proceso de fabricación permiten a la marca Ferroli ofrecer 2 años de garantía total (mano de obra, desplazamiento y piezas) en su gama de calderas murales a gas de condensación BlueHelix, tanto BlueHelix Pro como BluHelix Tech (garantía ampliable a 3 años total suscribiendo contrato de mantenimiento con el SAT OFICIAL FERROLI).

caldera de condensacion bluehelix

Estas condiciones de garantía, completamente novedosas en el sector,  tendrán vigencia para todos las calderas de condensación BlueHelix instaladas a partir del 1 de julio de 2014, y con ellas Ferroli pone de manifiesto una total confianza en la calidad de sus calderas de condensación, al tiempo refuerza la confianza total de usuarios e instaladores en Ferroli como marca de confianza y calidad.

Fabricando en España desde 1965, la marca Ferroli es un referente en el sector de la calefacción, climatización y energías renovables, ofreciendo la máxima fiabilidad en todos sus productos y garantizando el mejor servicio y atención con sus más de 150 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el territorio nacional.

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4 Responses

  1. juan molina

    Tango una caldera bluehelix 25 pro con garantia total
    tengo que hacer la revision el primer año o despues de los dos años?
    Hay que hacerla en el servicio oficial que ne ha llamado o puedo buscar otro
    gracias

    1. Buenas tardes Juan,

      La garantía total no cubre la revisión. Debes hacerla a los 2 años obligatoriamente, aunque nuestra recomendación es hacerla anualmente y con el SAT Oficial, ya que si alguien externo manipula la caldera y causa algún desperfecto, este no será cubierto por la garantía.

      Además, con el SAT Oficial se te asegura un mantenimiento correcto según las instrucciones del fabricante y una verificación de funcionamiento (con regulación si es necesario).

      Espero haberte aclarado tus dudas. Un saludo!

    1. Buenos días Manuel,

      Hay 2 modalidades de ampliación de garantía, una que incluye la revisión o mantenimiento y otra que no lo incluye.

      Para saber si tienes que pagar mantenimiento tendrías que revisar las condiciones de tu contrato o llamar a nuestro Servicio Técnico Oficial (902 197 397).

      Un saludo!