12
Jul
2019
0

Verano, un momento ideal para cambiar las calderas de gas, de gasoil y de pellet

La subida de temperaturas viene acompañada de un menor uso de la calefacción. Por tanto, el verano se presenta como una estación idónea para cambiar tu vieja caldera. Y Ferroli tiene los mejores equipos para proporcionarte calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).

Calderas de gas, calderas de gasoil y calderas de pellet. Ferroli dispone de equipos en esas tres modalidades. Cada aparato tiene unas características y unas ventajas diferenciales distintas. Pero hay algo que los une: máxima eficiencia y compromiso con el medio ambiente.

Calderas de gas

Las calderas de gas de Ferroli son aparatos eficientes de última generación instalados por nuestra red de instaladores acreditados. Descubre nuestros modelos más novedosos de alta eficiencia energética, que consiguen un ahorro de gas de hasta el 30% y una reducción de emisiones contaminantes de hasta el 80% (son de clase 6 en emisiones NOx: inferiores a 56 mg/kWh).

  • Bluehelix Pro RRT Slim: es la última novedad de Ferroli. Se trata de una caldera de condensación para calefacción y ACS que incorpora un intercambiador bitérmico de alto rendimiento capaz de condensar incluso durante la producción de agua caliente. Gracias a ello, consigue la más alta eficiencia energética tanto en Calefacción (94%) como en ACS (hasta 93%), lo que la convierte en la primera caldera de condensación total. Está disponible en potencias de 24 kW, 28 kW y 32 kW.
  • Bluehelix Tech RRT: se trata de una caldera de condensación para calefacción y ACS con un intercambiador de placas muy avanzado que logra también unos excelentes niveles de rendimiento y confort. Ofrece potencias de 24 kW, 28 kW y 34 kW.

Calderas de gasoil

Ferroli cuenta con una completa gama de calderas de gasoil de bajo NOx. Además de robustas, son más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Es un tipo de calderas de condensación que cumple con la normativa europea al generar una mínima cantidad de emisiones contaminantes ( <120 mg/kWh). Y puede llegar a conseguir un ahorro de gasoil de hasta el 15%.

Las calderas de gasoil Ferroli se instalan de pie y están fabricadas en diferentes materiales. Los modelos Atlas Low NOx son de hierro fundido, mientras que los Silent Low NOx son de acero. Fácilmente controlables a través de un panel digital, están disponibles en diferentes potencias.

Calderas de pellet

La biomasa es una fuente de energía limpia y renovable. Por tanto, es una alternativa sostenible y económica para dotar de calefacción a tu vivienda.

Las calderas de pellet Naturfire HR son aptas para viviendas de hasta 200 metros cuadrados.. Además de calefacción, pueden proporcionar ACS con la instalación opcional de un interacumulador y un kit externo.

Aparte, Ferroli dispone de calderas de leña con la gama TL, con eficiencia de clase A+. Asimismo, ofrece calderas policombustibles, como la gama SFL, de hierro fundido y también de clase A+.

Si necesitas cambiar tu caldera, solicítanos presupuesto. En Ferroli no solo te asesoramos sobre la mejor elección para tu hogar. También te garantizamos una perfecta instalación con nuestros instaladores acreditados.

También te puede interesar

¿Sabías que la dureza del agua es determinante al elegir calderas de condensación?
Omnia H: ¿qué es una bomba de calor aerotérmica partida?
Gas Adaptive: ¿por qué es importante el control de la combustión en las calderas de condensación?
Los Generadores de Aire Caliente Bemus, capaces de funcionar incluso con huesos de aceituna (biomasa)

Deja un Comentario