19
Ene
2021
5

Ventajas de un termo eléctrico de doble tanque

El termo eléctrico de doble tanque Titano Twin de Ferroli tiene muchas ventajas. Para empezar, posee un doble depósito que permite optimizar la potencia eléctrica y el agua caliente sanitaria (ACS) acumulada. ¡Pero hay más ventajas!

Doble depósito interno de agua caliente sanitaria (ACS)

El doble tanque del termo eléctrico Titano Twin de Ferroli aprovecha al máximo el agua caliente acumulada. Además, saca todo el partido posible a la potencia eléctrica, lo que repercute de forma positiva en el ahorro.

     

Función Smart para incrementar el ahorro

Más ventajas destinadas al ahorro. Aparte del doble depósito, el termo eléctrico Titano Twin de Ferroli está equipado con la función Smart. Gracias a la función Smart, el aparato ajusta automáticamente el consumo a tu demanda real de agua caliente.

Este aprendizaje de tus hábitos de uso favorece el ahorro: ¡hasta un 20% de ahorro en electricidad! Puedes activar o desactivar la función Smart opcionalmente.

Resistencia anticalcárea Blue Forever

La resistencia del termo eléctrico Titano Twin de Ferroli tiene aplicado el recubrimiento especial anticalcáreo Blue Forever. La resistencia Blue Forever evita la acumulación de cal y asegura el funcionamiento correcto del equipo.

Con la misma finalidad, la resistencia anticalcárea Blue Forever está separada del ánodo. Estas ventajas alargan la vida útil del termo eléctrico de doble tanque.

Facilidad de control mediante panel digital y wifi de serie

El termo eléctrico de doble depósito Titano Twin de Ferroli incorpora un panel digital. Este dispositivo facilita enormemente la selección y visualización de la temperatura del agua caliente sanitaria.

Entre sus ventajas de manejo, también cuenta con wifi de serie. Así, mediante una app para el móvil controlas el termo eléctrico de doble tanque donde y cuando quieras.

Producción de agua caliente sanitaria con seguridad

¿Sabes que el termo eléctrico de doble tanque Titano Twin de Ferroli dispone de función antilegionela? La función antilegionela elimina cualquier bacteria o microorganismo de forma periódica. Sin duda, una de sus grandes ventajas.

Además, el calderín de acero con esmalte vitrificado evita la corrosión gracias al sistema Blue Silicon. Y el termo eléctrico de doble depósito incluye un filtro de agua contra la entrada de impurezas.

Amplia variedad de termos multiposición de doble tanque

El termo eléctrico Titano Twin de Ferroli está disponible en modelos con capacidad de entre 30 y 100 litros. Una característica importante es que son termos multiposición: se colocan vertical u horizontalmente sin merma en el rendimiento.

Y entre sus muchas ventajas hay que mencionar que este termo eléctrico de doble tanque es muy fácil de instalar.

Tantas ventajas que goza de 2 años de garantía total

La calidad de materiales y acabados es otra de sus principales ventajas. Por ejemplo, la cubierta del termo eléctrico de doble depósito Titano Twin de Ferroli está pintada electrostáticamente. Y los componentes internos presentan máxima robustez y durabilidad.

Por eso, este termo eléctrico para agua caliente sanitaria disfruta de 2 años de garantía total. Estos 2 años de garantía total están llenos de ventajas porque incluyen piezas, mano de obra y desplazamiento. Y adicionalmente, el aparato cuenta con 5 años de garantía en el calderín.

Ya ves todas las ventajas que ofrece el termo eléctrico de doble tanque Titano Twin de Ferroli. Así da gusto obtener agua caliente sanitaria de su doble depósito. ¡Ventajas totales en potencia, ahorro y eficiencia!

También te puede interesar

Nueva caldera de condensación de alta potencia Mach: hasta 600 kW
Cambio de caldera: instala Bluehelix HiTech RRT de Ferroli
Plan Cambia 360 de Madrid para calderas, aerotermia y aire acondicionado
¿Qué termo eléctrico elegir para tu segunda vivienda?

Deja un Comentario