14
Jul
2020
0

¿Tienes poco espacio para instalar aire acondicionado? Te interesa leer esto

¡Cómo aprieta el calor ya! Y qué bien viene disponer en casa de aire acondicionado. Ferroli te lo pone fácil porque el nuevo aire acondicionado Diamant con wifi de serie cabe incluso en espacios reducidos. Por fin podrás tener refrigeración cuando quieras.

Antes de nada, te presentamos brevemente la gama de aire acondicionado Diamant de Ferroli. Estos equipos utilizan el refrigerante ecológico R32, de modo que aportan refrigeración a tu casa y cuidan el medio ambiente. Y, además de conexión wifi de serie, cuentan con una garantía total de 2 años.

La gama, ideal para colocar con poco espacio, está compuesta por los modelos Diamant S y Diamant M:

  • Diamant S se presenta en 4 modelos (9,12,18 y 24) indicados para la climatización de una estancia. Su potencia oscila entre 2,5 y 7 kW.
  • Diamant M, por su parte, es un equipo multisplit (9 + 12). Con potencia máxima de 7 kW, sirve para la climatización de 2 estancias.

Un aire acondicionado para espacios reducidos

¿Y por qué decimos que el aire acondicionado Diamant de Ferroli es perfecto para cualquier hogar, aunque haya poco espacio? Por sus pequeñas dimensiones.

Las unidades interiores de los tamaños 9 y 12 miden solo 805 mm de ancho, 285 mm de alto y 194 mm de fondo. Estas pequeñas dimensiones facilitan enormemente la integración en cualquier estancia, ¡hasta en espacios reducidos!

Piensa en todos esos lugares donde ahora sí podrás tener un aire acondicionado de calidad como Diamant de Ferroli. Ese rincón del salón con poco espacio, en el hueco desaprovechado que hay encima de una puerta…

Aunque las paredes no dispongan de espacio suficiente para colocar aparatos de refrigeración, eso ya no es problema. Las pequeñas dimensiones del equipo de climatización Diamant de Ferroli lo hacen muy versátil.

Equipos de climatización Diamant de Ferroli con wifi de serie

Gozar de refrigeración en casa está fenomenal en las horas de mayor temperatura. ¡Tu confort sube enteros! ¿Y si te decimos que, además, el aire acondicionado Diamant de Ferroli incorpora un sistema de control wifi de serie?

La unidad interior de los aparatos de climatización Diamant S y Diamant M incluye un controlador wifi de serie, una innovación que la mayoría de marcas del mercado ofrece únicamente de manera opcional. Este dispositivo permite conectar el aire acondicionado con un smartphone mediante una app específica muy intuitiva.

Gracias a la conexión wifi de serie puedes controlar y programar el equipo desde tu smartphone cuando y como desees y, lo más importante, estés donde estés, de manera que, si estás fuera de casa, puedes por ejemplo encender el aire para que cuando llegues esté a la temperatura deseada. Por supuesto, también tienes el mando remoto por infrarrojos de siempre.

Y si hablamos de espacios reducidos, reducido también es su nivel sonoro. Diamant de Ferroli es un aire acondicionado silencioso porque sus emisiones sonoras son reducidas: desde solo 21 db(A).*

Si solo tienes disponibles espacios reducidos, los equipos de climatización Diamant de Ferroli son los tuyos. Que tener poco espacio no te impida disfrutar de refrigeración este verano. Viendo cómo está el termómetro, ¡vas a necesitarla!

* Esta cifra es el valor de presión sonora del modelo Diamant 9 UI en velocidad mínima medido en cámara de 100 m3 con tiempo de reverberación de 0,5 segundos.

También te puede interesar

Wifi de serie en el aire acondicionado: Diamant lo hace posible
Integra tu bomba de calor aerotérmica Egea para ACS en un sistema de energía fotovoltaica
Nuestro termosifón se renueva: descubre Ecotech G para agua caliente sanitaria
¡Cuántas horas de luz! Instala equipos de energía solar térmica de Ferroli

Deja un Comentario