17
May
2020
0

¿Sabes cómo celebramos el Día Mundial del Reciclaje en Ferroli?

Reciclar es una acción fundamental para la sostenibilidad del medio ambiente. El reciclaje incide de forma directa en la conservación de nuestro entorno. Un producto que se recicla es uno menos que producir, con la huella ambiental y energética que ello evita.

Hoy es el Día Mundial del Reciclaje. ¿Sabes cómo lo celebramos en Ferroli? Fácil: ¡reciclando con la fundación ECOLEC!

Sigue leyendo y descubre nuestro protocolo para reciclar aparatos eléctricos de calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) y climatización.

Nuestra política para reciclar aparatos eléctricos

En Ferroli apoyamos la evolución de la tecnología al igual que el cuidado del medio ambiente. Por eso diseñamos y producimos equipos de calefacción, ACS y climatización con altísimos estándares de eficiencia y emisiones contaminantes reducidas.

Pero no nos quedamos ahí. También nos metemos de lleno en el reciclaje de aparatos eléctricos junto con la fundación ECOLEC. ¡Nos encanta contribuir a la sostenibilidad del planeta!

Con ese propósito ayudamos al cumplimiento del Real Decreto 110/2015 sobre reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos. Son los conocidos como RAEE.

Colaboramos con la fundación ECOLEC

Así, desde Ferroli ponemos un servicio gratuito a disposición de todos los instaladores y distribuidores para reciclar nuestros productos. Los artículos a los que afecta esta medida son aquellos que necesitan corriente eléctrica para su funcionamiento.

Para ofrecer este servicio contamos con la colaboración de la fundación ECOLEC. Los clientes de Ferroli que deseen usarlo deben solicitarlo en el teléfono 902999561 o en la web www.ecolec.es.

ECOLEC se encargará de que todos los residuos de aparatos eléctricos sigan el procedimiento adecuado para su reciclaje.

Y en Ferroli seguiremos apostando por la sostenibilidad, por reciclar y por diseñar equipos de calefacción, ACS y climatización ecológicos.

También te puede interesar

Así es el potente interior de la caldera para calefacción central Force W
Integra tu bomba de calor aerotérmica Egea para ACS en un sistema de energía fotovoltaica
Nuestro termosifón se renueva: descubre Ecotech G para agua caliente sanitaria
¿Tienes poco espacio para instalar aire acondicionado? Te interesa leer esto

Deja un Comentario