14
Ene
2021
11

¿Qué es un radiador eléctrico seco para calefacción?

Cuando aprieta el frío, es de agradecer tener un buen radiador eléctrico seco para calentarse, como la gama Napoli de Ferroli. Este emisor eléctrico seco aporta calefacción con grandes ventajas. ¡Mira por qué!

Un emisor eléctrico seco con resistencia aleteada

¿Te preguntas qué es un radiador eléctrico seco? Se trata de un emisor eléctrico de calefacción que funciona sin líquidos en su interior. Es el caso del radiador eléctrico seco Napoli de Ferroli, que funciona mediante una resistencia eléctrica sin necesidad de ningún liquido caloportador en su interior.

Por tanto, ya tenemos la primera gran ventaja de este tipo de emisor eléctrico: la ausencia total de fugas. Pero hay más, como la rapidez para calentar la estancia o la amplia superficie de transmisión de su resistencia aleteada.

En periodos de mucho frío, es más importante aún obtener calefacción a gran velocidad en casa. ¡Y que ese calorcito tan agradable sea duradero! Con la resistencia aleteada del radiador eléctrico seco Napoli de Ferroli es posible.

Al confort en calefacción también contribuye el control de regulación PID (con sistema de corte TRIAC). El sistema PID-TRIAC aporta al aparato una respuesta térmica más rápida y precisa. Por eso la temperatura ambiente se mantiene estable consumiendo menos.

Napoli de Ferroli y sus altísimas prestaciones en calefacción

Ya sabes por qué el emisor eléctrico seco Napoli de Ferroli es ideal para disfrutar de calefacción en casa. Ahora vas a ver por qué, además, es facilísimo de usar y muy conveniente:

  • Tamaño compacto: mide solo 85 mm de fondo, por lo que no te robará espacio donde lo instales. Además, su diseño moderno y discreto hace que no desentone en ninguna estancia.
  • 4 modos de funcionamiento: los modos de funcionamiento Confort, Economía, Antihielo y Programación permiten ajustar la calefacción a tus necesidades.
  • Cronotermostato de programación horaria de funcionamiento: programa los periodos del emisor eléctrico seco según tu demanda de calefacción.
  • Control de puesta en marcha adaptable: el equipo se pone en marcha con antelación suficiente. Así alcanza la temperatura programada a la hora prevista.
  • Función ventanas abiertas: el radiador eléctrico seco se desconecta automáticamente al detectar una bajada de 4ºC en 20 minutos.
  • Función forzado o ausencia: el emisor eléctrico seco se adapta a los imprevistos volviendo de forma automática al modo programado.
  • Función Easy: todas las funciones quedan deshabilitadas, excepto el apagado y encendido y la subida o bajada de temperatura deseada.
  • Batería para backup por si se producen desconexiones eléctricas. Con esta función, las indicaciones de programación quedan guardadas durante 10 años. Esta característica está específicamente pensada para segundas residencias en zonas con problemas de cortes de tensión.
  • Instalación sin obras: el radiador eléctrico seco incluye cable, clavija y soportes a pared. Aparte, opcionalmente puedes añadir un kit de ruedas o de patas. También es opcional el mando a distancia.

Un radiador eléctrico seco con una gran pantalla TFT

Manejar el radiador eléctrico seco Napoli de Ferroli es muy sencillo gracias a su gran pantalla TFT de última tecnología. A su elevadísima calidad de imagen se le suma la claridad ya que no muestra simultáneamente todos los iconos.

¡Comprueba y maneja la temperatura ambiente y la seleccionada al instante! El teclado táctil capacitivo, de alta sensibilidad y con posibilidad de bloqueo, y la iluminación Backlight lo facilitan.

Por último, el emisor eléctrico seco Napoli de Ferroli cumple con los requisitos de eficiencia de la directiva de ecodiseño. Por eso aporta calefacción a la vez que ahorra energía y contribuye a preservar el medio ambiente.

Esperamos que te haya quedado claro qué es un radiador eléctrico seco para calefacción. En él destacan la ausencia de fugas y la altísima velocidad de calentamiento gracias a su resistencia aleteada.

Esto, las múltiples prestaciones y la facilidad de uso convierten al emisor eléctrico seco Napoli de Ferroli en indispensable para casa.

También te puede interesar

Nueva caldera de condensación de alta potencia Mach: hasta 600 kW
Cambio de caldera: instala Bluehelix HiTech RRT de Ferroli
Plan Cambia 360 de Madrid para calderas, aerotermia y aire acondicionado
Ayudas para instalar equipos de energías renovables 2021-2023

Deja un Comentario