23
Abr
2021
5

¿Por qué comprar una caldera de gas Bluehelix Alpha de Ferroli?

La caldera mural de gas Bluehelix Alpha de Ferroli es fruto de una constante evolución. ¿Por qué elegirla frente a otras? A continuación te damos motivos para comprar esta caldera de condensación para calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).

Agua caliente al instante

El primer motivo: su rapidez de respuesta. La caldera de gas Bluehelix Alpha de Ferroli produce agua caliente nada más abrir el grifo. Además, el intercambiador de calor está fabricado en acero inoxidable y ofrece un área de paso del agua mayor, gracias a lo cual es menos propenso a incrustaciones.

Por esta razón, Bluehelix Alpha es ideal para reponer calderas en instalaciones ya existentes. En esos casos, en los que es más probable que se generen sedimentos, una amplia área de paso es determinante.

Ahorro y confort

Más razones para comprar una caldera de gas Bluehelix Alpha de Ferroli: sus prestaciones enfocadas al ahorro. Su sistema Gas Adaptive asegura una combustión perfecta al adaptarse a las condiciones cambiantes de entrada de gas y aire.

Además, la función Stop And Go retrasa el arranque del quemador si abres el grifo de agua caliente por error o durante muy poco tiempo. Así, la caldera prolonga su vida útil y maximiza el confort y el ahorro consumiendo lo justo.

Formato compacto y estética cuidadísima

Una gran ventaja de la caldera de condensación Bluehelix Alpha de Ferroli es que puedes instalarla en cualquier sitio. 

Por un lado, presenta un formato compacto con solo 25 cm de fondo (modelos 24 y 28) por lo que se puede meter hasta en un armario de cocina. Y por otro, su cuidada estética combina con todo tipo de decoración.

Y como es muy silenciosa (solo 48 decibelios), el confort está garantizado: ni te enteras de que está funcionando.

Facilidad de uso

Manejar la caldera de gas Bluehelix Alpha es muy sencillo mediante su panel de control con pantalla retroiluminada. Igual de fácil que si la controlas mediante el cronotermostato wifi opcional Connect Smart Wifi de Ferroli.

Si instalas este dispositivo, la caldera además alcanza la clasificación energética A+ (modelos 28 y 34). Por tanto, ganas en facilidad de uso (ya sea manualmente o mediante una sencilla app) y en ahorro.

Adaptación a todas las necesidades

¿Ya has decidido comprar la caldera de condensación Bluehelix Alpha de Ferroli? Ahora elige el modelo, ya que la gama está disponible en 3 potencias y caudales de agua distintos: 24 C (14 l/min), 28 C (16 l/min) y 34 C (19,5 l/min).

También debes saber que el equipo trabaja con gas natural o GLP sin kits adicionales. Tan solo hay que hacer una modificación de parámetros en el panel de mandos, sin abrir la caldera.

Bluehelix Alpha es muy fácil de conectar a paneles solares gracias a su función Sun Easy. Y es compatible con sistemas colectivos de chimeneas presurizados, colocando un accesorio Ferroli en la salida de gases quemados.

Como ves, esta gama se adapta a todo tipo de circunstancias. ¿Y te hemos hablado ya de sus 2 años de garantía total, con mano de obra, desplazamiento y piezas incluidas? ¡Corre ya a comprar una caldera de gas Bluehelix Alpha de Ferroli!

También te puede interesar

Plan Cambia 360 de Madrid para calderas, aerotermia y aire acondicionado
Ayudas para instalar equipos de energías renovables 2021-2023
¿Qué termo eléctrico elegir para tu segunda vivienda?
Aire acondicionado con wifi: ¿para qué sirve?

Deja un Comentario