22
Ene
2021
1

Omnia M 3.2, la nueva bomba de calor aerotérmica monobloc con wifi de serie

Una nueva bomba de calor aerotérmica monobloc aire-agua ha llegado: Omnia M 3.2 de Ferroli. ¡Y viene con wifi de serie! Descubre las prestaciones de esta bomba de calor aerotérmica compacta de aire-agua para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) que está disponible en diferentes potencias (de 6 a 16 kW).

Prestaciones que cuidan del medio ambiente

La bomba de calor aerotérmica monobloc Omnia M 3.2 de Ferroli es un equipo amigable con el medio ambiente. La razón es que funciona con aerotermia, una energía limpia que aprovecha la energía contenida en el aire exterior,

Además, la nueva bomba de calor aerotérmica compacta aire-agua Omnia M 3.2 de Ferroli emplea el refrigerante R32. El refrigerante R32 presenta un bajo impacto para el medio ambiente.

Y si de proteger el medio ambiente se trata, Omnia M 3.2 tiene la clase energética A+++ . Además, se puede conectar a un sistema fotovoltaico.

Gracias a la aerotermia genera calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria accionando una válvula de 3 vías (no incluida). En concreto, produce agua caliente hasta 65ºC y, con temperaturas exteriores de -15ºC, puede llegar a producirla a 60ºC.

Aerotermia para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria

Instalar una bomba de calor aerotérmica monobloc Omnia M 3.2 de Ferroli contribuye a mantener la sostenibilidad del entorno. Pero este aparato de aerotermia goza de muchas más prestaciones aparte de las ventajas para el medio ambiente:

  • Control mediante wifi de serie. La nueva bomba de calor aerotérmica compacta aire-agua dispone de conexión con una red wifi local de serie. Además, ofrece un mando remoto, así como una app para dispositivos Android e IOS.
  • Amplio rango de potencias. Esta bomba de calor aerotérmica monobloc aire-agua ofrece potencias de 6 a 16 kW, con modelos: 6-8-10-12-14-16. Todos están en versión monofásica.
  • Integración con sistemas de calefacción complementarios (por ejemplo, una caldera o una resistencia eléctrica).

Acompañando a estas prestaciones, el suministro de la bomba de calor aerotérmica compacta Omnia M 3.2 de Ferroli incluye

  • Compresor DC Inverter. Modula del 30% al 120% de la capacidad nominal del equipo. Aparte del compresor DC Inverter, incorpora una válvula de expansión electrónica y ventiladores DC brushless axiales.
  • Batería exterior con tratamiento anticorrosión. Las aletas son de aluminio hidrofílico.
  • Kit hidráulico con todos los elementos necesarios para la instalación.
  • Bomba modulante electrónica (motor brushless DC), flujostato, vaso de expansión, etc. No incluye depósito de inercia.
  • Filtro de agua Y (montaje a cargo del instalador).
  • Sonda de temperatura exterior. Realiza un control climático para ajustar la temperatura de impulsión de agua en función de la temperatura exterior.
  • Sonda de temperatura para instalar en el depósito de ACS (este depósito no está incluido, es opcional).

Adicionalmente, puedes agregar estos accesorios: resistencia eléctrica de apoyo de 3kW (externa) y sonda de temperatura.

Obtener calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria respetando el medio ambiente está en tu mano gracias a la aerotermia. Instala la bomba de calor aerotérmica compacta aire-agua Omnia M 3.2 de Ferroli con wifi de serie.

También te puede interesar

Radiadores eléctricos de pared
Caldera de gas de condensación: funcionamiento de Bluehelix Máxima
Calderas a gas para calefacción central
Ventajas de los radiadores de aluminio

Deja un Comentario