15
Mar
2019
0

Nueva caldera de condensación Bluehelix Pro RRT Slim: la condensación total

La nueva caldera de condensación Bluehelix Pro RRT Slim es una caldera mural ecológica de avanzada tecnología que logra unos niveles de eficiencia y confort nunca vistos.

Destaca por su exclusivo e innovador grupo térmico integrado “Thermobalance™ Dual” de patente propia, fabricado mediante una espiral concéntrica sin juntas ni soldaduras.

La caldera de condensación Bluehelix Pro RRT Slim está disponible en 3 potencias (24, 28 y 32 kW) e integra un intercambiador principal bitérmico de alto rendimiento de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados, lo que garantiza su duración y un mínimo mantenimiento.

Además, Bluehelix Pro RRT Slim es capaz de condensar incluso durante la producción de agua caliente sanitaria, y consigue la más alta eficiencia energética tanto en Calefacción (94%) como en Agua Caliente Sanitaria (hasta 93%), lo que la convierte en la primera caldera de condensación total.

El cuidado diseño de la caldera de condensación Bluehelix Pro RRT Slim la ha dotado también de un alto nivel de silencio y confort acústico, una excelente estética gracias a su cubierta de tres piezas desmontables, que cubre las conexiones de las tuberías, y de un fácil y rápido mantenimiento.

Grandes ventajas diferenciales que mejoran su eficiencia y el confort que ofrece a los usuarios

Bluehelix Pro RRT Slim es una caldera de condensación única que se diferencia de la competencia por sus extraordinarias ventajas:

  • Su Función SELF CLEANING, que permite eliminar los depósitos de cal de las paredes interiores gracias a que el paso del agua por la espiral concéntrica  produce un efecto centrífugo de autolimpieza.
  • Su Sistema Inteligente GAS ADAPTIVE, que supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso ante variaciones en las condiciones de gas y aire, garantizando un óptimo rendimiento. Gracias a este sistema se puede conseguir un ahorro de hasta el 30% de gas y reducir hasta un 80% las emisiones contaminantes a la atmósfera.
  • Su posibilidad de trabajar tanto a Gas Natural como a GLP (butano o propano), sin necesidad de kits de conversión añadidos gracias a su función “Metano GLP Ready”.
  • Su eficiencia ecológica, ya que tiene la Clase 6 NOx (según la EN 15502-1).
  • Su Garantía Total de 2 años, que incluye tanto los desplazamientos como las piezas originales y puede extenderse a 3 años durante los 3 meses posteriores a la puesta en servicio del equipo.
  • Su Sistema de Protección de humos, ya que dispone de válvula antirrevoco en su interior, que permite instalar la caldera directamente en sistemas colectivos en sobrepresión.
  • Su Función Stop And Go para retrasar el encendido del quemador, permitiendo que se active únicamente en caso de extracción real de agua caliente sanitaria. De esta forma se evitan los “falsos arranques” que pueden acabar afectando al funcionamiento de la caldera y a su vida útil.
  • Su Máximo Confort Sanitario: se trata de una caldera de microacumulación con certificado de 3 estrellas (EN 13203).

Mayores posibilidades de instalación y máxima comodidad de uso

La caldera de condensación Bluehelix Pro RRT Slim ofrece dos grandes ventajas añadidas que facilitan su instalación:

  • Está preparada para salidas de humos de 50 mm de diámetro.
  • Está diseñada para ser incluida fácilmente en instalaciones de paneles solares realizadas con las tecnologías más recientes.

Y además, puede combinarse con una amplia gama de cronocomandos remotos que permiten regular y manejar el aparato a distancia.

Entre las posibilidades de conexión se encuentra el cronocomando modulante CONNECT SMART WIFI, que mediante una sencilla aplicación permite controlar la caldera desde cualquier dispositivo (smartphone o tablet) y ahorrar hasta un 15% más en la factura del gas.

¿Quieres saber más sobre esta caldera de condensación? Entra en nuestra web.

También te puede interesar

Agua caliente sanitaria en menos tiempo con la caldera de condensación Bluehelix Tech RRT
Así te benefician las características adicionales de la caldera de condensación Bluehelix Pro RRT Slim
Calderas de gas murales Ferroli: un modelo para cada necesidad
Caldera de condensación total: máximo confort gracias al intercambiador bitérmico

Deja un Comentario