13
Nov
2020
0

Mejor caldera 2020

Han bajado los termómetros y el frío ya se hace notar. Has decidido cambiar tu antigua caldera antes de que llegue lo más duro del invierno. Por eso, buscas la mejor caldera 2020 que se adapte a tus necesidades.

En Ferroli queremos echarte una mano para que sepas cómo elegir una caldera de gas de condensación. Así, darás con la mejor caldera 2020 para tu casa.

La mejor caldera de condensación de Ferroli

¿Hablamos de la mejor caldera 2020 de Ferroli? Apunta: la caldera de condensación Bluehelix Tech RRT. Y no lo decimos nosotros, sino que se han hecho estudios sobre calderas que confirman todas sus ventajas.

Esta caldera suministra calefacción de alta eficiencia y agua caliente sanitaria instantánea. Un exclusivo intercambiador de placas es el responsable de producir agua caliente nada más abrir el grifo.

Y si vives en zona de aguas muy duras, Ferroli es de las pocas marcas con una caldera con intercambiador bitérmico. Se trata de la caldera de condensación Ferroli Bluehelix PRO RRT Slim.

Su intercambiador bitérmico es mucho más resistente a la presencia de cal en el agua, que origina muchas averías. Sin duda, la mejor caldera 2020 de Ferroli para lugares con alta dureza del agua.

Las ventajas de la mejor caldera 2020 de Ferroli

Las calderas de condensación Ferroli Bluehelix Tech RRT y Bluehelix PRO RRT Slim presentan muchas ventajas diferenciales. ¡Así es fácil ser la mejor caldera 2020 de Ferroli!

  •  2 años de garantía total. Esos 2 años de garantía total incluyen mano de obra, desplazamiento y piezas.
  • Más potencia y más agua al mejor precio. Ferroli ofrece modelos de 28, 32 y 34 KW para ofrecer mayor caudal de agua con mejor servicio y confort.
  • Cronotermostato Connect Smart WIFI . Su conexión al cronotermostato Connect Smart WIFI de Ferroli permite controlar la temperatura de casa desde varios dispositivos (smartphone, tablet, ordenador, etc.). Gracias a su sistema modulante, facilita un ahorro de gas de hasta el 15%. Ten el control siempre que quieras y estés donde estés.

¿Cuánto cuesta instalar la mejor caldera 2020 de Ferroli?

¿Quieres saber cuánto te costaría sustituir tu vieja caldera? En Ferroli ponemos a tu disposición este sencillo configurador. En él puedes ver cuánto te cuesta tener instalados nuestros mejores modelos de caldera con total garantía.

Encontrar la mejor caldera 2020 para sustituir tu antiguo equipo es más sencillo con Ferroli.

También te puede interesar

¿Cuánto cuesta instalar una caldera de gas?
Precios de calderas de gas de condensación
Instalación de caldera de condensación
Planes renove 2020 de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid

Deja un Comentario