17
Abr
2020
0

Luchamos contra el coronavirus: Ferroli colabora en la compra de material sanitario

La batalla contra el coronavirus es de todos. Ahora más que nunca, es esencial que unamos esfuerzos para plantar cara al Covid-19. Por eso en Ferroli participamos en una compra solidaria de material sanitario.

Se trata de una iniciativa de solidaridad propuesta por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE Burgos). Bajo el lema #NosNecesitanATodos, Ferroli y otras compañías financiamos la adquisición de material sanitario, como equipos de protección individual (EPI).

Apoyo a hospitales, centros de mayores y dependientes y fuerzas de seguridad

Hay muchos profesionales que están en primera línea de combate contra el coronavirus. Ejemplos claros son el personal de hospitales y centros de mayores y dependientes, y miembros de las fuerzas de seguridad. Y para que sigan cuidando de nosotros, es fundamental que puedan prevenir el contagio del Covid-19.

La iniciativa #NosNecesitanATodos persigue recaudar 500.000 € en donaciones gracias a la solidaridad de los empresarios burgaleses. FAE Burgos ha acordado esta cifra a partir de los cálculos del Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

¿Adónde se destinarán esos fondos? Esta campaña de solidaridad se centra en hospitales y centros de la provincia de Burgos. Es ahí donde Ferroli tiene la fábrica de equipos de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).

Dúchate y lávate las manos para prevenir el contagio del Covid-19

Para Ferroli está claro: tenemos que poner nuestro granito de arena y facilitar el acceso a EPI y material sanitario. Es una muestra de solidaridad en la que no podemos faltar porque #NosNecesitanATodos para frenar al coronavirus.

Como es una lucha de todos, todos podemos aportar. De hecho, desde Ferroli animamos a los empresarios a que colaboren en campañas de solidaridad. ¡El objetivo de comprar EPI y material sanitario lo merece!

Y desde casa, ¿qué puede hacerse? Fácil: seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias. ¡Recuerda que ducharse y lavarse las manos es clave para prevenir el contagio del Covid-19!

En la batalla contra el coronavirus #NosNecesitanATodos. Y con la solidaridad de todos, venceremos.

También te puede interesar

Planes renove 2020 de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid
Conoce el ciclo de vida del aluminio con Ferroli
Radiador eléctrico seco Napoli: la estrella en calefacción de la temporada
Ferroli renueva su gama de termos eléctricos, ¡conócelos!

2 Responses

    1. RRSS Ferroli

      Poco a poco iremos volviendo a la normalidad, Javier…y el agradecimiento a los que han facilitado nuestra vida en confinamiento y los han luchado mano a mano contra el virus sera eterno.
      Un saludos

Deja un Comentario