25
Sep
2020
0

Los radiadores de aluminio que triunfan: TAL, Europa C y Xian N

Eficiencia energética y respeto al medio ambiente: son los requisitos de un buen sistema de calefacción. ¿Sabías que los radiadores de aluminio Ferroli los cumplen con creces? Conoce los modelos TAL, Europa C y Xian N, los radiadores de aluminio que triunfan.

Ventajas de los radiadores de aluminio

El aluminio presenta múltiples ventajas en cuanto a medio ambiente, eficiencia energética y ahorro. Por eso en Ferroli lo utilizamos para fabricar los equipos de calefacción TAL, Europa C y Xian N. Estos son sus beneficios:

  • El aluminio es un material reciclable: por tanto, es ecológico y amigable con el medio ambiente. Además, es muy resistente a la corrosión.
  • El aluminio goza de gran poder de transmisión térmica: ofrece el confort deseado con altísimo nivel de eficiencia energética.
  • El contenido de agua de los radiadores de aluminio es menor que en modelos de acero o hierro fundido. Ganas en eficiencia energética porque la caldera necesita calentar menos agua para proporcionar calefacción.
  • Los radiadores de aluminio son más fáciles de instalar que los de hierro fundido porque pesan 3 veces menos.

Ya conoces las virtudes del aluminio para el medio ambiente y la eficiencia energética, ¡ahora mira los resultados! Te presentamos los radiadores de aluminio Ferroli.

Radiador de aluminio TAL

El radiador de aluminio TAL de Ferroli es un radiador de módulos. Presenta un notable rendimiento en calefacción, gran potencia de radiación, alta emisión térmica y baja inercia. Así, el sistema alcanza rápidamente la capacidad máxima.

Compuesto por cabezales de aluminio fundido y barras de aluminio extruido, el radiador TAL ofrece 10 años de garantía. Al ser un radiador de módulos, se monta en fábrica en módulos indivisibles de 2 o 3 elementos. Además, ofrece 6 alturas y separaciones desde el centro que oscilan entre 1.000 y 2.000 mm.

Radiador de aluminio Europa C

La alta emisión térmica y el diseño sin aberturas son características diferenciadoras del radiador de aluminio Europa C de Ferroli. Este radiador, que puede ser usado tanto para sistemas de calefacción tradicional como para instalaciones de baja temperatura, se suministra en baterías de entre 2 y 14 elementos.

De estética moderna, es completamente estanco gracias a su junta elástica. ¡Ah! Y lo producimos en nuestra planta de Burgos, que con una capacidad productiva de hasta 10 millones de elementos de aluminio inyectado es la fábrica de radiadores de aluminio más grande de España. Para que te hagas una idea de su potencial: ¿sabías que uno de cada dos radiadores que se instalan en nuestro país se fabrica en esta planta? Impresionante, ¿verdad?

Por lo tanto, el radiador de aluminio Europa C de alta emisión térmica, es un valor seguro para calefacción de baja temperatura. Por eso disfruta de 10 años de garantía.

Radiador de aluminio Xian N

Si buscas un equipo de calefacción moderno con alta emisión térmica, con estética frontal con 2 ventanas, dispones del radiador de aluminio Xian N de Ferroli. Incorpora una junta elástica que le otorga estanqueidad completa y un diseño superior abierto que optimiza el reparto del calor.

También lo fabricamos en Burgos con tecnologías avanzadas, por lo que cuenta con 10 años de garantía. Igualmente, este radiador, puede ser usado tanto para sistemas de calefacción tradicional como para instalaciones de baja temperatura. Si te decantas por este sistema de calefacción, lo recibes en baterías de 2 a 14 elementos según las alturas.

Hasta aquí el repaso a los radiadores TAL, Europa C y Xian N de elevadísima eficiencia energética. Si quieres ahorrar y conservar el medio ambiente, elige radiadores de aluminio Ferroli.

Fabricados con un material reciclable como el aluminio, son equipos de calefacción cuya alta eficiencia energética te hará gastar menos. ¡Pásate a los radiadores de aluminio y triunfa!

También te puede interesar

Conoce el ciclo de vida del aluminio con Ferroli
Radiador eléctrico seco Napoli: la estrella en calefacción de la temporada
Estufas de pellets y termoestufas: calefacción y decoración en un mismo equipo
Plan Renove de Castilla y León 2020 para calderas

Deja un Comentario