31
May
2022
0

Los mejores termos eléctricos para tu casa de vacaciones

¿Estás planeando ya el verano en tu casa de vacaciones? ¡No te olvides del suministro de agua caliente sanitaria! Para ayudarte te presentamos los mejores termos eléctricos para tu segunda residencia. Ya verás cómo el ahorro de agua y de energía es perfectamente compatible con disfrutar del máximo confort en agua caliente.

Termo eléctrico Titano Twin con doble tanque

Para probar las ventajas de la innovadora tecnología del doble tanque, elige el termo eléctrico Titano Twin de Ferroli. Al tener dos depósitos internos, el aprovechamiento de la potencia eléctrica y del agua caliente acumulada es óptimo.

La gama incluye la función Smart, que consume hasta un 30% menos porque se autorregula según tus hábitos de uso. También ahorra porque la transmisión térmica es perfecta gracias a la resistencia anticalcárea Blue Forever separada del ánodo de magnesio.

Titano Twin de Ferroli es un termo multiposición o reversible que se instala en vertical u horizontal sin perder rendimiento. Y con tan solo 274 mm de fondo, cabe en cualquier espacio de tu casa de vacaciones.

Otras ventajas destacables son la función antilegionela, que elimina estas bacterias mediante ciclos térmicos, y la conectividad wifi de serie. Vincula el termo a la red wifi de tu segunda residencia y contrólalo desde una app para smartphone.

Termo eléctrico digital Tiber B

Un equipo que maximiza las opciones de control sobre el consumo es el termo eléctrico digital Tiber B de Ferroli. Puedes seleccionar y visualizar en todo momento la temperatura deseada del agua gracias a su intuitivo panel digital de mandos.

También incorpora las funciones Smart y antilegionela, la resistencia Blue Forever con recubrimiento anticalcáreo y un ánodo de magnesio independiente. Asimismo, incluye el calderín de acero con esmalte vitrificado Blue Silicon, que garantiza la calidad y la resistencia del aparato.

Al instalar el termo eléctrico digital Tiber B de Ferroli en tu casa de vacaciones, todo son facilidades. Si tu segunda residencia no dispone de mucho espacio, puedes elegir un termo horizontal de 80 o 100 litros. Además, los modelos de 30 y 50 litros tienen versiones slim de diámetro reducido, ¡tan solo 368 mm!

Termo eléctrico Tiber C con display digital

Otro de los mejores termos eléctricos para tu casa de vacaciones es el termo eléctrico Tiber C de Ferroli. De hecho, aumenta el ahorro energético hasta más del 10% comparado con otros de igual clasificación energética.

Mediante su display digital con selector de temperatura manual es muy fácil elegir la temperatura del agua caliente. Además, tiene un ánodo de magnesio independiente, el sistema Blue Silicon y aislante de poliuretano expandido (25 mm de espesor).

Si optas por Tiber C, hay disponibles termos horizontales de 80 y 100 litros que aprovechan al máximo su capacidad. Asimismo, existen versiones slim con solo 368 mm de diámetro en los modelos de 30 y 50 litros. ¡Ideal si tu segunda residencia tiene el espacio justo!

Termo eléctrico Powertermo Plus para energía solar

Si tu casa de vacaciones tiene una instalación de energía solar, el termo Powertermo Plus de Ferroli es muy conveniente. La razón está en su serpentín de intercambio, que permite hibridar la producción de agua caliente sanitaria con energía renovable.

Gracias al apoyo de la energía solar, el termo consigue un importante ahorro energético y la temperatura se recupera rápidamente. Además, puedes multiplicar este ahorro instalando un kit hidráulico que también aporta estabilidad y precisión a la temperatura del agua.

El termo eléctrico Powertermo Plus está fabricado con excelentes materiales. Tiene resistencia eléctrica de cobre, aislamiento de poliuretano expandido de gran espesor y ánodo de magnesio para combatir la corrosión. Asimismo, está protegido contra el sobrecalentamiento y el exceso de presión.

Elige tu termo eléctrico para ahorrar en vacaciones

Tu segunda residencia estará bien equipada si eliges uno de los mejores termos eléctricos Ferroli para agua caliente sanitaria. ¡Se adaptan a todo tipo de demandas de agua caliente y de espacios! Aumenta el ahorro de agua y energía con los mejores termos eléctricos para tu casa de vacaciones.

También te puede interesar

¿Qué necesita una instalación de paneles solares?
Descubre el nuevo Servicio de Gestión de Subvenciones para aerotermia de Ferroli
Los mejores paneles solares para casa
¿Cuál es la temperatura ideal del aire acondicionado en verano?

Deja un Comentario