24
Jun
2022
0

Los mejores paneles solares para casa

Ya que recibimos tanta luz solar, ¿por qué no aprovecharla con los captadores solares térmicos Ecotop VHM N? Sigue leyendo para descubrir por qué estos productos Ferroli son los mejores paneles solares para casa.

Paneles solares para calefacción, ACS y climatizar piscinas

Los colectores solares son una forma cada vez más habitual de tener energía renovable en casa. Para sacarle todo el provecho, lo mejor es comprar equipos fiables como los paneles solares Ecotop VHM N de Ferroli.

Estos captadores solares admiten muchos usos, como la calefacción de baja temperatura o la climatización de piscinas. Asimismo, sirven para producir agua caliente sanitaria (ACS) en combinación con un interacumulador Ecounit o un termo Powertermo Plus.

¿Por qué son los mejores paneles solares para casa? La respuesta está en su elevadísimo rendimiento, con un grado de absorción del 95%, y en sus materiales de calidad:

  • Superficie de absorción de aluminio con recubrimiento selectivo y tratamiento de óxido de titanio.
  • Cubierta de vidrio templado de bajo contenido en hierro (inferior al 0,005%) de 3,2 mm de espesor.
  • Carcasa exterior de aluminio.
  • Placa colectora de tubos de cobre.
  • Aislamiento de lana de roca de 40 mm de espesor.

De hecho, fabricamos los captadores solares Ecotop VHM N bajo los estrictos controles de la norma UNE ISO 9806:2014. Y si cae granizo, la resistencia es máxima según las normas UNE-EN 12975-1, ISO 9806 y UNE-EN 12976.

Captadores solares de fácil instalación y mantenimiento

Los modelos Ecotop VHM N son los mejores paneles solares para casa también porque son muy sencillos de colocar. Como ventaja, Ferroli dispone de una completa gama de accesorios para una instalación de energía solar térmica.

Puedes conectar hasta 8 captadores por batería que, además, tienen un mantenimiento extremadamente simple. Así, instalar y regular un sistema de energía renovable como la solar térmica no te dará quebraderos de cabeza.

Si te planteas utilizar energía solar térmica en tu vivienda, escoge colectores solares Ecotop VHM N Ferroli. Proporcionan energía renovable para muy diversos usos, rinden al máximo y son ultrarresistentes. ¡Por eso son los mejores paneles solares para casa!

También te puede interesar

¿Qué necesita una instalación de paneles solares?
Descubre el nuevo Servicio de Gestión de Subvenciones para aerotermia de Ferroli
Subvenciones para instalar aerotermia 2022-2023
Los mejores termos eléctricos para tu casa de vacaciones

Deja un Comentario