23
Mar
2020
0

Las nuevas calderas para calefacción central de Ferroli pisan fuerte

Quédate con estos nombres: Force W, Force B, Roof Top Force B y Ópera. Son las cuatro nuevas gamas de Ferroli de calderas de condensación para calefacción central. Te invitamos a saber más sobre estos equipos que vienen pisando muy fuerte.

Los ingenieros de Ferroli diseñan y desarrollan equipos de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) para todo tipo de instalaciones. Desde grandes edificios hasta industrias de cualquier clase, siempre hay una solución de alta potencia para cada caso.

Conoce a continuación las principales prestaciones de estos aparatos de alta potencia, pensados para usos centralizados.

Force W

En primer lugar repasamos las calderas de condensación Force W de Ferroli. Es una gama de calderas de condensación murales de alta potencia, con intercambiador de calor de fundición en aluminio-silicio.

Este componente aumenta la eficiencia en el intercambio térmico de esta caldera de gas. Otra de sus ventajas es que minimiza las pérdidas de carga en el circuito de agua.

Force W es capaz de trabajar de manera individual, pero también es posible instalar hasta 6 calderas en cascada, con una potencia máxima de hasta 900 kW.

Las calderas de gas Force W son ideales para dotar de agua caliente y calefacción central a edificios nuevos.

Force B

Las calderas de condensación Force B de Ferroli son calderas de gas con el mismo cuerpo de las Force W. Lo que cambia es la instalación. Como está metida en un armario con todos los elementos externos incluidos, conectarla es mucho más sencillo y cómodo.

El aparato se suministra en módulos, lo que permite también efectuar una instalación de hasta 6 calderas en cascada, con una potencia máxima de hasta 900 kW.

Lista para producir agua caliente y calefacción central, la gama Force B simplifica su incorporación a una sala de calderas.

Roof Top Force B

Continuamos con la presentación de las nuevas calderas de condensación para calefacción central. Es el turno de detenernos en las calderas de gas Roof Top Force B de Ferroli.

De nuevo, es un aparato que utiliza el cuerpo de las calderas de condensación Force W. La diferencia es que está protegida para resistir la intemperie, por eso Roof Top Force B no necesita sala de calderas. Gama muy completa y extensa, con 14 posibles modelos, hasta una potencia máxima de 900 kW.

Ópera

En este repaso de novedades para agua caliente y calefacción central no podían faltar las calderas de condensación Ópera de Ferroli. Con alto contenido de agua, trabaja sola o en una instalación de hasta 6 calderas, con una potencia máxima de hasta 960 kW.     

Fabricada en acero inoxidable al titanio, es fácil de descargar y mover, debido a que incluso incorpora 4 ruedas flotantes. Además, cuenta con un intercambiador de diseño vertical y una configuración helicoidal patentada de sus tubos. Así, la superficie de intercambio térmico es muy amplia.

La gama Ópera es una apuesta segura para construcción, reposición y reforma.

Calefacción central mediante calderas de gas de alta potencia

¿Te ha gustado el recorrido por las nuevas calderas de condensación Ferroli para ACS y calefacción central? Entonces te entusiasmará saber que todas gozan de la clase 6, lo que implica mínimas emisiones contaminantes.

Asimismo, todas estas calderas de gas pueden controlarse a distancia desde un sistema centralizado mediante su panel de mandos. Y tanto si es obra nueva como reposición, proporcionan agua caliente y calefacción central al sector residencial y terciario. Por tanto, pueden emplearse en colegios, hospitales, oficinas o gimnasios, entre otros.

Recuerda sus nombres: Force W, Force B, Roof Top Force B y Ópera pisan muy fuerte. Son las innovadoras calderas de condensación Ferroli, fiables y robustas.

También te puede interesar

Integra tu bomba de calor aerotérmica Egea para ACS en un sistema de energía fotovoltaica
Nuestro termosifón se renueva: descubre Ecotech G para agua caliente sanitaria
¡Cuántas horas de luz! Instala equipos de energía solar térmica de Ferroli
Prepara tu casa para el verano con el aire acondicionado Diamant

Deja un Comentario