18
Dic
2019
0

Insertables de leña para un salón más confortable y bonito

Cualquier estampa hogareña e invernal que se precie tiene una chimenea en torno a la cual se reúne la familia.

Gracias a Ferroli, no hace falta vivir en un cuento ni en una postal para disfrutar de esta escena. Los inserts o insertables de leña Fiorella aportan a tu salón un sistema acogedor de calefacción que, además, decora.

¡Déjate encandilar por estos equipos de biomasa!

Insert de leña Fiorella con ventilador

Fiorella es el nombre del insert de leña de Ferroli con ventilador. Genera calor por radiación y convección y, con su potencia de 14,1 kW, calefacta estancias de hasta 100 m2. Gracias a su diseño vanguardista y elegante, encaja en cualquier ambiente.

Este equipo de calefacción mediante biomasa está equipado con cámara de combustión, un componente que hace aumentar el rendimiento de los insertables de leña ya que la combustión se aprovecha mejor. De hecho, el consumo de madera se adapta a las necesidades del lugar debido a la regulación del aire primario.

También incorpora un ventilador que favorece la difusión del aire en la estancia y la estabilidad de la temperatura. Además, la función Hot-Start evita el envío de aire frío en los momentos previos al encendido. Con el insert de leña Fiorella, ¡en ningún momento perderás la sensación de confort!

La facilidad de mantenimiento es otro punto fuerte de estos insertables de leña de Ferroli. Por un lado, es sencillo retirar las cenizas debido a las grandes dimensiones del cajón. Por otro, el aire secundario, que sirve para completar la combustión, ejerce una función de autolimpieza del vidrio panorámico.

Mediante las tecnologías más avanzadas, en Ferroli aunamos tradición e innovación en los insertables de leña Fiorella.

No solo ofrecen altas prestaciones en calefacción, ya sea para estancias sueltas o viviendas completas. Además, crean una atmósfera tan confortable y entrañable que no querrás salir de ella.

Consulta la gama completa de chimeneas insertables de Ferroli.

También te puede interesar

Varese, el radiador con el que no te quemas
Todo lo que cabe en la termoestufa Carina: 100 litros de ACS y más de 30 kg de pellets
¿Por qué el intercambiador de la caldera Bluehelix Pro RRT Slim evita la adherencia de cal?
Cómo calentar viviendas de hasta 202 m2 respetando el medio ambiente

Deja un Comentario