4
May
2020
0

Escape rooms desde casa y otras cosas divertidas que hacer durante el confinamiento

El confinamiento para frenar al coronavirus nos hace sacar nuestra vena más creativa para entretenernos. Pero también puede llegar el momento en el que falten las ideas.

Desde Ferroli te damos algunas, ¡esperamos que te diviertas!

Disfruta de los escape rooms digitales

Antes del confinamiento, los escape rooms se habían convertido en el entretenimiento de moda. Quedar con amigos para adentrarse en uno de estos juegos interactivos era uno de los mejores planes.

Pero estar en casa no evita disfrutar de sus pruebas y enigmas. Existen multitud de escape rooms digitales para disfrutar en familia o, ¿por qué no?, con compañeros de piso.

Busca tesoros, resuelve misterios y alcanza objetivos, pero desde casa. ¡No hay por qué renunciar a una buena aventura si hay escape rooms digitales al alcance!

Desempolva tus juegos de mesa

¿Cuántos juegos de mesa están criando telarañas en un armario? Ve ahora mismo a por ellos, ¡no hay edad para disfrutar de una buena partida!

Los juegos de mesa no solo son una buena fuente de diversión y de ejercicio para el cerebro, también son una magnífica oportunidad de reunir a toda la familia y de reír juntos.

Mira películas y conciertos en primera fila

El sofá sirve para más cosas que para dormir la siesta. De hecho, puedes convertirlo en una butaca para ver todos esos espectáculos que tanto te gustan. ¡Y en primera fila!

Cine, conciertos, ópera… Son muchas las plataformas que ofrecen contenidos de pago. Son también muchas las instituciones que abren sus catálogos de forma gratuita durante el confinamiento por coronavirus.

Con tanto ocio disponible, ¿a que apetece más quedarse en casa?

Prepara una buena merendola

El confinamiento contra el coronavirus es la ocasión idónea para ponerse a los fogones.

Comer sano es imprescindible para cuidar nuestra salud, ¿por qué no preparar una merienda saludable para toda la familia?

Además, si hay niños en casa, se lo pasarán pipa ayudando en las tareas más fáciles de la cocina.

Y después de cocinar, toca fregar los cacharros… sí, quizá no sea la tarea más divertida, pero desde luego que con los equipos Ferroli es ahorrativa.

¿Sabías que la caldera de condensación Bluehelix Pro RRT Slim de Ferroli es una caldera mixta de microacumulación? Con la función Eco, el suministro de agua caliente sanitaria permite el ahorro energético en periodos de inactividad. Y con la función Comfort, la producción de agua caliente sanitaria es aún más rápida y confortable.

Entretente durante el confinamiento y deja en manos de Ferroli el suministro de agua caliente sanitaria y calefacción en casa.

En breve podremos retomar nuestras aficiones ¡y disfrutarlas con los nuestros!

También te puede interesar

Ferroli amplía su formación online con webinars sobre aerotermia y calderas
Hasta 900 kW para ACS y calefacción central: caldera Force B de Ferroli
Aire acondicionado Diamant: climatización y aire filtrado para tu casa
¿Sabes cómo celebramos el Día Mundial del Reciclaje en Ferroli?

6 Responses

Deja un Comentario