20
Nov
2019
0

El Servicio Técnico Oficial, que sea oficial de verdad

¿Necesitas reparar la caldera? Evita una mala experiencia y acude al Servicio Técnico Oficial de Ferroli. Solo aquí encontrarás los mejores profesionales. Tenemos un conocimiento exhaustivo sobre el funcionamiento y las piezas de nuestros equipos de calefacción y ACS.

Muchos clientes nos han reportado quejas sobre servicios técnicos, pero no eran los oficiales de Ferroli. Por eso, ¡asegúrate de que ponga la palabra ‘Oficial’! Solo así tendrás el mejor servicio. Si no, puede que hagan reparación de calderas, pero no te ofrecen la garantía de calidad de Ferroli.

Por qué reparar la caldera en el S.A.T. Oficial de Ferroli

En el Servicio Técnico Oficial de Ferroli somos especialistas en reparación de calderas. Y como tenemos la garantía de ser los únicos oficiales, te aportamos estas ventajas:

– Tenemos un conocimiento integral de cada producto. ¡Recuerda que somos los propios fabricantes de nuestros equipos de calefacción y ACS!

– Nuestros profesionales reciben formación directa y permanente por parte de nuestros especialistas de producto. Por eso, son los más capacitados para el correcto mantenimiento y la reparación de calderas y otros equipos de climatización.

– Disponemos de las piezas originales de tu caldera. Solo en el S.A.T. Oficial de Ferroli garantizamos que emplearemos piezas originales al reparar la caldera. Así, tendrás la máxima calidad en los componentes empleados y garantía en la reparación.

Contamos con una extensa red de servicios técnicos oficiales. Gracias a ella, ofrecemos una cobertura constante y especializada en todo el territorio nacional. ¡Encuentra tu Servicio Técnico Oficial de Ferroli más cercano!

¿Cómo reconocer el Servicio Técnico Oficial de Ferroli?

Si buscas en internet cómo reparar la caldera, encontrarás páginas que aseguran pertenecer a Ferroli. ¡Pero ten cuidado! La mayoría son engañosas porque no son el S.A.T. Oficial de Ferroli. Para cerciorarte de que recibes la atención de calidad que mereces, fíjate siempre en que ponga la palabra ‘Oficial’.

¿Necesitas reparar la caldera? Contacta con nosotros por estos medios:

– Teléfono: 914 879 325.

Formulario.

– Encuentra tu Servicio Técnico Oficial de Ferroli más cercano.

El suministro de calefacción y ACS es demasiado importante para tu confort como para jugártela. Lo mejor es reparar la caldera con piezas originales y profesionales bien formados. Por eso te recomendamos que acudas siempre al Servicio Técnico Oficial de Ferroli. La única reparación de calderas con garantía

También te puede interesar

Force W, la caldera mural de condensación ideal para edificios nuevos
Echa un vistazo si quieres comprar una caldera
¿Cómo fomenta Ferroli la sostenibilidad?
Potencia de una caldera: tan malo es quedarse corto como pasarse

Deja un Comentario