6
Mar
2020
0

El mantenimiento de la caldera de condensación Bluehelix Pro RRT SLIM es así de sencillo

La caldera de condensación Bluehelix Pro RRT SLIM de Ferroli no solo disfruta de una eficiencia óptima. Además, su mantenimiento es muy, pero que muy fácil.

Sigue leyendo para ver por qué es la caldera mixta que ofrece más comodidades en todos los aspectos. ¡Marca la diferencia entre las calderas de gas!

Facilidades desde el primer mantenimiento

La simplicidad del mantenimiento es un seña de identidad de la caldera de condensación Bluehelix Pro RRT SLIM de Ferroli. Y lo percibes desde que te la instalan en casa para proporcionar calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).

Por ejemplo, el técnico que haga el primer mantenimiento va a notar esta ventaja. Para agilizar su trabajo, los ingenieros de Ferroli han proyectado cada detalle de estas calderas de gas con esmero.

Los principales componentes son accesibles al máximo. Por eso, el grupo térmico Thermobalance permite realizar el mantenimiento con precisión y velocidad máximas.

Una caldera mixta extremadamente accesible

¿Cómo es posible que la caldera de condensación Bluehelix Pro RRT SLIM de Ferroli sea tan fácil de mantener? Gracias a la máxima accesibilidad que presenta esta caldera mixta para calefacción y ACS.

Aquí tienes algunos ejemplos de las facilidades para el mantenimiento de estas calderas de gas:

  • La cubierta en 3 piezas con los paneles laterales desmontables favorece la accesibilidad interna.
  • La caja eléctrica de la tarjeta electrónica puede extraerse sin complicaciones desde el chasis. También puede engancharse lateralmente para liberar el acceso a las partes internas.
  • Para acceder al grupo quemador-intercambiador de acero, no hay que desmontar el ventilador descentrado del quemador y ubicado abajo.
  • La puerta del quemador está completamente autorrefrigerada por aire, por lo que no necesita panel aislante. De este modo, se evita el riesgo de que se dañe o se rompa durante el desmontaje para la limpieza.
  • Para desmontar el quemador, con solo aflojar 3 tornillos ya se libera el acceso al intercambiador de acero inoxidable.
  • El intercambiador de caudal sobredimensionado está diseñado para trabajar con las aguas más duras. Aparte, el circuito de tubo único sin colector facilita enormemente la limpieza.
  • El filtro de entrada del agua sanitaria puede extraerse con una facilidad increíble. Se hace desde el interior, sin tener que retirar los enganches hidráulicos de la caldera mixta.

Ya has visto lo sencillo que es el mantenimiento de la caldera de condensación Bluehelix Pro RRT SLIM de Ferroli. Las ventajas están claras tanto para el técnico como para ti, que tendrás el mejor confort en calefacción y ACS.

Ahora solo te queda echar un vistazo a todas las prestaciones de la caldera mixta Bluehelix Pro RRT SLIM. O si lo prefieres, visita la gama completa de calderas de gas de Ferroli.

También te puede interesar

Ferroli amplía su formación online con webinars sobre aerotermia y calderas
Hasta 900 kW para ACS y calefacción central: caldera Force B de Ferroli
Aire acondicionado Diamant: climatización y aire filtrado para tu casa
¿Sabes cómo celebramos el Día Mundial del Reciclaje en Ferroli?

Deja un Comentario