7
Jul
2022
0

Descubre el nuevo Servicio de Gestión de Subvenciones para aerotermia de Ferroli

¿Eres instalador? ¿Sabías que Ferroli ha puesto en marcha un Servicio de Gestión de Subvenciones con el fin de ayudarte a solicitar las ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno para la instalación de equipos de aerotermia?

Y es que, como ya sabrás, aunque los beneficiarios de las ayudas para aerotermia son los propietarios de las instalaciones, quienes deben solicitarlas son los instaladores. 

Las subvenciones, vigentes hasta el 31 de diciembre de 2023, están financiadas por los fondos europeos «Next Generation». Esta primera fase cuenta con un presupuesto total de 100 millones de euros.

¡Acceder a estas ayudas es muy sencillo si lo dejas en manos de Ferroli! 

Primer paso: date de alta en nuestro portal de ayudas

El Servicio Ferroli de Gestión de Subvenciones para instalar aerotermia está específicamente pensado para que no pierdas tiempo en complejos trámites. 

Así podrás poner toda tu atención en aprovechar las ayudas al máximo y realizar la mejor instalación de aerotermia.

Para disfrutar de las ventajas de este servicio date de alta en el portal de subvenciones para aerotermia de Ferroli. Una vez te hayas inscrito, recibirás un e-mail con un enlace para que puedas registrarte en la plataforma de gestión de ayudas. Cuando hayas terminado de hacerlo, recibirás otro e-mail con el enlace para activar tu cuenta. 

Segundo paso: realiza una solicitud de subvención

Una vez activada tu cuenta ya puedes empezar a registrar tus instalaciones de aerotermia. Te iremos notificando a través de la plataforma si es necesario que nos proporciones alguna información más. A partir de ahí, nos encargamos de todo, liberándote de farragosos papeleos. Y, por supuesto, te mantendremos informado en todo momento del estado en que se encuentran tus solicitudes de subvención. 

Qué equipos de aerotermia se subvencionan y cuál es la cuantía de la ayuda

Las ayudas se conceden tanto a bombas de calor aerotérmicas multitarea como a las de solo agua caliente sanitaria. Ten en cuenta que son combinables con otros beneficios fiscales, pero incompatibles con otras ayudas a fondo perdido.

¿Cómo se distribuye el dinero del presupuesto? Cada vivienda puede recibir una subvención máxima de 3.000€. Adicionalmente hay ayudas de hasta 1.830€ para radiadores específicos y de baja temperatura (Varese, Xian y Europa) y fancoils.

Instala bombas de calor con las subvenciones para aerotermia

Ya ves qué sencillo es gestionar las ayudas para aerotermia 2022-2023 con Ferroli. Cuando un cliente solicite tus servicios como instalador para colocar una bomba de calor aerotérmica, no lo dudes. Ponte en manos de nuestro Servicio de Gestión de Subvenciones para instalar aerotermia. ¡Saldrás ganando!

También te puede interesar

La App Ferroli Pro estrena versión escritorio: ¡utilízala estés donde estés!
Termos eléctricos inteligentes: máximo ahorro 
Los mejores paneles solares para casa
Subvenciones para instalar aerotermia 2022-2023

Deja un Comentario