10
Jul
2020
0

¡Cuántas horas de luz! Instala equipos de energía solar térmica de Ferroli

Los días con muchas horas de luz son todo un privilegio que ahora tenemos la suerte de disfrutar. Y no solo porque ofrecen más tiempo de actividades al aire libre. Además, facilitan el uso de la energía solar térmica.

La energía solar térmica es una de las energías renovables más populares. Los ingenieros de Ferroli han diseñado equipos de alta eficiencia energética para obtener agua caliente sanitaria (ACS) y mucho más. ¡Míralos!

Paneles solares Ecotop VHM N para energía solar térmica

Muy bien: eres firme defensor de las energías renovables porque respetan el medio ambiente. Pero ¿cómo aprovechar las horas de luz que tenemos en verano? Mediante colectores solares, como los paneles solares Ecotop VHM N de Ferroli.

Estos captadores solares selectivos ofrecen altos niveles de eficiencia energética y rendimiento para toda la península ibérica. Emplean la energía solar térmica para producir ACS, calentar piscinas, calefacción de baja temperatura, fancoils y refrigeración por absorción.

Aparte de eficientes y amigables con el medio ambiente, los paneles solares Ecotop VHM N de Ferroli son muy robustos. Prueba de ello es que disponen de 5 años de garantía contra defectos de fabricación.

Instalar colectores solares es, sin duda, una de las mejores maneras de beneficiarte de las energías renovables. Ahora que gozamos de tantas horas de luz, conoce a fondo los captadores solares Ecotop VHM N de Ferroli.

Paneles solares ecoEXTENS para energía solar térmica

Si tu instalación de energía solar térmica presenta grandes dimensiones, fijate en los paneles solares ecoEXTENS de Ferroli. Son unos colectores solares planos especialmente pensados para superficies de captación de más de 80 m2.

Estos captadores solares son sinónimos de eficiencia energética, cuidado del medio ambiente y calidad. Así, la garantía contra defectos de fabricación de estos paneles solares asciende a 8 años.

Su mantenimiento es sencillo: como sus perfiles son desmontables, sustituir cada vidrio no afecta al resto de captadores solares. Y también son idóneos para aprovechar las horas de luz en toda la península ibérica. Optimiza tu instalación de energía solar térmica de más de 80 m2 con los colectores solares ecoEXTENS de Ferroli.

Termosifón Ecotech G para energía solar térmica

Es posible que desees exprimir las horas de luz para obtener principalmente agua caliente sanitaria (ACS). Para eso está el termosifón Ecotech G de Ferroli, muy apropiado si tienes una vivienda unifamiliar en una zona cálida.

Este equipo solar autónomo facilita que ahorres anualmente un equivalente próximo al 70% del consumo energético en producción de ACS. Esta cifra varía según la localización y las condiciones de uso.

El termosifón Ecotech G de Ferroli presenta tres modelos según su acumulador (150 litros, 200 litros y 300 litros):

  • Con acumulador de 150 litros, incorpora 1 panel solar de alto rendimiento.
  • Con acumulador de 200 litros, cuenta con 1 panel solar de alto rendimiento.
  • Con acumulador de 300 litros, dispone de 2 paneles solares de alto rendimiento.

En todos los casos, el acumulador está protegido contra la corrosión debido al tratamiento vitrificado y al ánodo de magnesio.

Ya ves que las horas de luz te traen muchas ventajas en cuanto a eficiencia energética y cuidado del medio ambiente. El verano es una estación propicia para instalar equipos de energía solar térmica Ferroli. ¡Saca el máximo rendimiento a las horas de luz!

También te puede interesar

Integra tu bomba de calor aerotérmica Egea para ACS en un sistema de energía fotovoltaica
Nuestro termosifón se renueva: descubre Ecotech G para agua caliente sanitaria
¿Tienes poco espacio para instalar aire acondicionado? Te interesa leer esto
Prepara tu casa para el verano con el aire acondicionado Diamant

Deja un Comentario