4
Dic
2019
0

Cronotermostato modulante Wifi Ferroli: controla la temperatura de casa estés donde estés

Hoy estamos más conectados que nunca. ¿Por qué no conectarte a tu caldera? En Ferroli presentamos el cronotermostato modulante Connect Smart WI-FI para calderas de gas y calderas de gasoil. Se trata de un dispositivo que te permite controlar la temperatura de casa en cualquier lugar y momento.

Para utilizar el cronotermostato modulante Connect Smart WI-FI necesitas una sencilla aplicación en el teléfono, la tablet o el ordenador. Desde ella puedes utilizar las funciones que ofrece y programar tu caldera.

Combinado con calderas de condensación Ferroli, Connect Smart WI-FI realiza un control modulante que maximiza el rendimiento de tu equipo. De este modo, obtienes un ahorro de gas de hasta el 15%.

Programas y funciones de Connect Smart WI-FI

El cronotermostato modulante Connect Smart WI-FI de Ferroli puede colocarse en la pared o en una mesa. Una vez esté instalado, ya puedes empezar a manejarlo.

Connect Smart WI-Fi detecta la temperatura ambiente de tu vivienda y la adecúa a la seleccionada según el tiempo deseado. Para ello dispone de 3 programas:

  • Comfort: la temperatura programada cuando estás en casa.
  • Economy: la temperatura programada cuando no te encuentras en casa o estás durmiendo.
  • Antihielo: protege tu caldera contra las heladas porque se activa si la temperatura baja de 5ºC.

Con este cronotermostato de Ferroli, programas la temperatura durante una semana o 24 horas, con rangos mínimos de media hora. Aparte, puedes aprovechar sus funciones con calderas de gasoil y calderas de gas:

  • Función Manual: sirve para cambiar la programación en caso de imprevistos.
  • Función Auto: si tus horarios nunca varían, te permite olvidarte de tu caldera.
  • Función Holiday: mantén tu caldera descansando hasta tu regreso de vacaciones.
  • Función OFF: apaga la caldera si no tienes claros tus planes.

Connect Smart WI-Fi de Ferroli te facilita la vida y te permite un ahorro de gas notable: ¡hasta el 15%! Además, gracias a la mejor eficiencia de tu sistema de calefacción, contribuyes a preservar el medio ambiente.

Utilízalo junto con las calderas de condensación Ferroli, tanto si son calderas de gas como si son calderas de gasoil. Siempre que tengas conexión a internet y la aplicación instalada, podrás regular la temperatura de tu casa.

¡Estés donde estés, consigue el mayor confort en tu hogar con el cronotermostato modulante Connect Smart WI-Fi de Ferroli!

¿Quieres verlo en acción? Mira este vídeo

También te puede interesar

Aire acondicionado Diamant: climatización y aire filtrado para tu casa
¿Sabes cómo celebramos el Día Mundial del Reciclaje en Ferroli?
Así se consigue un edificio capaz de certificarse Passivhaus con aerotermia Ferroli
Convierte la hora del baño de los niños en el mejor momento del día

6 Responses

  1. PEDRO

    La App que se descarga en el iPhone, no tiene nada que ver con la que ustedes nos enseñan en este vídeo tan intuitivo, práctico y fácil de usar.
    En mi opinión es nada práctico, incomodo y difícil de programar.
    Si llego a saber que era así, no hubiera comprado el programador de FERROLI.
    Esta aplicación le quita prestigio a la marca.

  2. SEBASTIAN

    Hola yo todo perfecto, conexión, todo, salvo que la pantalla de termostato se me apaga cada 3 o 4 segundos, no permanece encendida, es un engorro. No sé para qué quieres una pantalla que está continuamente apagada, creo que lo voy a devolver.

    Esto es asi? o es sólo a mí?

Deja un Comentario