8
Abr
2020
0

Convierte la hora del baño de los niños en el mejor momento del día

¿Tienes niños en casa durante el confinamiento contra el Covid-19? Seguro que no es fácil de gestionar en una situación tan excepcional como la que estamos viviendo, ya que siempre tienen ganas de salir e ir al parque.

Por suerte, hay un momento del día que garantiza bienestar y diversión para todos: la hora del baño.

En Ferroli disponemos de todo lo necesario para que el baño sea una actividad que deseéis repetir. Desde equipos para agua caliente sanitaria (ACS) hasta radiadores toalleros que mantienen el albornoz calentito.

¡Tus hijos se quedarán relajados y muy a gusto!

Calderas de condensación para agua caliente sanitaria

Qué duda cabe de que los peques están más dispuestos a bañarse si el agua está calentita. Las calderas de condensación Ferroli para calefacción y ACS proporcionan el confort óptimo para lavarse.

¡No olvides que es una medida esencial para prevenir el contagio del coronavirus!

Por un lado, están las calderas de gas Ferroli. Entre ellas destaca la Bluehelix Pro RRT Slim, cuyo intercambiador bitérmico produce ACS instantánea y evita la adherencia de cal. Por eso está recomendada para zonas de agua dura. Si no es tu caso, la Bluehelix Tech RRT con intercambiador de placas será suficiente.

Por otro lado, Ferroli dispone de una extensa oferta de calderas de gasoil de bajo NOx. Las gamas Atlas (de hierro fundido) y Silent (de acero) disponen de modelos que generan ACS aparte de calefacción.

Además, que sean de bajo NOx es garantía de protección del medio ambiente.

Termos eléctricos y termos termodinámicos para ACS

Otra opción para que los niños gocen de un buen baño de agua caliente ¡y mucha espuma! son los termos.

Ferroli cuenta con gamas de termos eléctricos y termos termodinámicos para aerotermia que se ajustan a tus necesidades.

Puedes decidirte por los termos eléctricos Classical Plus y Cubo, de gran duración. Estos equipos incorporan un ánodo de magnesio separado de la resistencia (excepto en el modelo Cubo 30). U optar por los termos eléctricos Powertermo, que incluyen un serpentín para ahorrar energía y alcanzar rápidamente la temperatura deseada.

Si te preocupa el medio ambiente, tienes a tu disposición los termos termodinámicos Egea. Son capaces de suministrar ACS con hasta 62ºC solo con bomba de calor mediante aerotermia.

La gama incluye Egea LT (mural) (90 y 120 litros), Egea LT (pie) (200 y 260 litros) y Egea HT (pie) (200 y 260 litros). ¡Nunca un baño fue tan sostenible!

Radiadores toalleros: calefacción y albornoces calentitos

Y después de jugar con la espuma y los patitos de goma, llega el momento de secarse. ¿Imaginas que la toalla o el albornoz aportan también calidez?

Para eso están los radiadores toalleros Ferroli, que además proporcionan calefacción en el cuarto de baño.

Los radiadores toalleros eléctricos Itano Electric son una opción de alta tecnología. Están fabricados con tubos de acero, se regulan electrónicamente mediante microprocesador y funcionan con un fluido térmico de altas prestaciones.

Asimismo, los radiadores toalleros Talia WF y Talia CF son magníficas elecciones. Con acabado blanco o cromado, según el modelo, ofrecen una elevada emisión térmica. Son ideales para mantener el confort una vez los niños salgan del agua.

Los equipos Ferroli se encargan de que la hora del baño sea atractiva. Garantizan que la temperatura del agua y de la estancia es óptima.

En tiempos de coronavirus, el baño supone un momento de conexión con los niños y un medio fantástico para relajarlos. Y recuerda que la higiene ayuda a frenar el Covid-19. Después, solo queda leerles un cuento ¡y a dormir!

También te puede interesar

¿Cuánto cuesta instalar una caldera de gas?
Instalación de caldera de condensación
Mejor caldera 2020
Planes renove 2020 de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid

Deja un Comentario