14
Dic
2021
0

¿Cómo financiar una caldera con la app Ferroli Pro?

Si eres Ferroli Pro presta mucha atención porque Ferroli actualiza la app Ferroli Pro y mejora el servicio de financiación. ¿A que esta utilidad viene fenomenal? Sigue leyendo para conocer los beneficios de la nueva app Ferroli Pro, disponible para smartphones y tablets.

La financiación que se amolda a cada cliente

La app Ferroli Pro te facilita tramitar las financiaciones que tus clientes realmente necesitan. El servicio está habilitado para calderas murales, calderas de gasóleo, equipos de aerotermia y splits de aire acondicionado Ferroli.

Un aspecto muy positivo es que se adapta a cada cliente. De hecho, permite una financiación a 12, 24 y 36 meses sin intereses, con una comisión de apertura financiada del 2% (12 meses), del 3% (24 meses) o del 4% (36 meses).

Otra ventaja es que no es necesario aportar un justificante de ingresos para financiaciones con DNI y de hasta 3.000 €. De este modo, la tramitación de la financiación es mucho más cómoda y sencilla.

Un servicio lleno de facilidades para el instalador

La app Ferroli Pro mejora también en el plano de la usabilidad. Por un lado, habilita la financiación por fases: preautorización, firma digital y envío de la documentación. Lo que significa que ya no es obligatorio empezar y terminar el proceso en el mismo momento.

Por otro lado, permite comprobar en todo momento en qué estado se encuentra la documentación enviada. Y si surge algún problema con ella, puedes resolverlo desde la misma app. ¿No es genial?

Más ventajas de la App Ferroli Pro para instaladores

Pero no todo es financiación, ¡Ferroli Pro te da más! Por ejemplo, puedes registrar instalaciones en el acto desde el mismo domicilio del cliente. También, solicitar la verificación de funcionamiento del producto y activar la garantía.

Asimismo, obtienes promociones exclusivas y bonificaciones asociadas al momento. Y, por supuesto, tus datos están siempre seguros. Todo está pensado para aliviar tu carga de trabajo y evitar desplazamientos al banco y farragosos papeleos.

Solo Ferroli te ofrece tantas facilidades para ahorrar tiempo en trámites y financiaciones. Con la app Ferroli Pro ganan tanto los instaladores como los clientes.

Para darte de alta en el servicio de financiación, envía un correo electrónico a appferrolipro@ferrolipro.es con tu nombre, apellidos, localidad y teléfono. ¡Ferroli se pondrá en contacto contigo!

¿Necesitas más información sobre la app Ferroli Pro y su funcionamiento? Te lo contamos todo aquí.

También te puede interesar

Descubre el nuevo Servicio de Gestión de Subvenciones para aerotermia de Ferroli
¿Cuál es la temperatura ideal del aire acondicionado en verano?
Subvenciones para instalar aerotermia 2022-2023
¿Cómo es el consumo de un aire acondicionado inverter?

Deja un Comentario