24
Ene
2020
0

Cómo calentar viviendas de hasta 202 m2 respetando el medio ambiente

Tener calefacción en casa, aunque sea grande, no está reñido con el cuidado del medio ambiente. Sobre todo si utilizas la caldera de pellets Naturfire HR 25 de Ferroli. Que sea una caldera de biomasa significa que funciona con una fuente de energía renovable, procedente de la naturaleza. Pero tiene aún más prestaciones, ¡sigue leyendo!

Todas las ventajas de la caldera de pellets Naturfire HR 25

La caldera de pellets Naturfire HR 25 de Ferroli es una caldera de biomasa.

Está fabricada en acero de alta calidad e incorpora un depósito de pellets con capacidad para 48 kg.

Con sus 22 kW de potencia térmica útil, suministra calefacción a viviendas de hasta 202 m2.

Este equipo de Ferroli, amigable con el medio ambiente, permite ahorrar hasta 2450€ al año. La etiqueta energética que le corresponde es la A+, por lo que estamos ante una caldera de pellets de altísima eficiencia. Por ejemplo, el consumo de pellets se modula según la temperatura seleccionada y alcanzada.

Si te decides a equipar tu hogar con esta caldera de biomasa, debes saber que su instalación es muy sencilla. Naturfire HR 25 incluye todos los elementos necesarios, como la bomba, el vaso de expansión o la válvula de seguridad. Asimismo, dispone de pantalla digital y mando a distancia para facilitar su manejo. ¡Y es programable!

En materia de seguridad, también tienes toda la tranquilidad porque está equipada con todos los elementos de seguridad existentes. Así, cuenta con presostato, válvula antideflagramiento, termostato y un sistema contra el retorno de llama al alimentador de pellets.

Otra medida de seguridad ventajosa es la posibilidad de conducir al exterior la toma de aire para combustión. De esta manera, la caldera de pellets Naturfire HR 25 reproduce en parte el modo de trabajar una caldera estanca.

Un depósito de pellets para 48 kg

Emplear pellets para obtener calefacción es beneficioso para el medio ambiente, ya que son cilindros de serrín prensados. Y una gran ventaja de la caldera de biomasa Naturfire HR 25 de Ferroli es la integración del depósito de pellets.

El propio equipo cuenta con un amplio espacio para almacenar hasta 48 kg de pellets.

Esto te da mayor bienestar, pues solo tendrás que recargar el depósito de pellets cada 4 días de media.

Y si quieres más comodidad, puedes acoplar un depósito de pellets externo con carga automática, suministrado como accesorio opcional.

Por el diseño de la caldera de pellets y por su capacidad, Naturfire HR 25 ofrece máximo confort en calefacción.

Una casa de hasta 202 m2 puede ser calefactada con este equipo de Ferroli. Pero si, además, deseas agua caliente sanitaria, también la produce siempre que instales el kit opcional externo y un interacumulador.

Podemos hacer mucho por el medio ambiente si elegimos medios de calefacción sostenibles. Además de la caldera de pellets Naturfire HR 25, Ferroli dispone de más equipos de biomasa.

Descubre qué caldera de pellets o qué caldera de biomasa se adapta mejor a tus necesidades.

También te puede interesar

Las nuevas calderas para calefacción central de Ferroli pisan fuerte
Novedad en aerotermia: Egea de Ferroli para agua caliente sanitaria
Roof Top Force B: equipo autónomo de generación de calor a la intemperie
El mantenimiento de la caldera de condensación Bluehelix Pro RRT SLIM es así de sencillo

2 Responses

Deja un Comentario