24
Oct
2019
0

Bluehelix Pro RRT Slim: 8 ventajas que mejoran la eficiencia energética y el confort

El top en calderas de condensación se llama Bluehelix Pro RRT Slim. En Ferroli tenemos un compromiso con tu confort: mereces calefacción y agua caliente sanitaria con el máximo ahorro energético. Por eso, hemos diseñado y fabricado este equipo con las más modernas tecnologías.

Gracias a ello, las calderas de condensación Bluehelix Pro RRT Slim ofrecen las mejores prestaciones del mercado. Estas 8 ventajas así lo certifican. ¡Descúbrelas!

1. Función anticalcárea

Las calderas de condensación Bluehelix Pro RRT Slim cuentan con la función antical Self Cleaning. El agua pasa por una espiral concéntrica que evita que se acumule la cal en el interior del equipo. Así, la propia estructura del aparato de Ferroli produce un efecto centrífugo de autolimpieza.

Por eso estas calderas están especialmente recomendadas para obtener calefacción y ACS instantánea en zonas de agua dura y muy dura.

2. Control de la combustión

El sistema inteligente Gas Adaptive supervisa y optimiza la combustión, de modo que garantiza el óptimo rendimiento de la caldera. El ahorro energético es grande: hasta el 30% de gas. Además, las emisiones contaminantes se reducen hasta un 80%.

3. Versatilidad en combustibles

Las calderas de condensación Bluehelix Pro RRT Slim funcionan tanto con gas natural como con butano o propano. Independientemente del combustible que utilices, puedes disfrutar en tu hogar de la eficiencia energética de este aparato.

4. Garantía Total de 2 años

Ferroli ofrece una Garantía Total de 2 años, que incluye desplazamientos y piezas

originales. Además, puede extenderse a 3 años durante los 3 meses posteriores a

su puesta en servicio.

5. Protección contra humos

El sistema de protección de humos de las calderas de condensación Bluehelix Pro RRT Slim garantiza la seguridad del hogar. 

Aparte, su válvula antirrevoco permite instalar la caldera de gas directamente en sistemas colectivos en sobrepresión.

6. Ahorro energético

La eficiencia energética es una de las grandes características de estas calderas de gas de Ferroli. 

Su función Stop And Go retrasa el encendido del quemador y evita los “falsos arranques”. Esto permite que se active únicamente en caso de extracción real de agua caliente sanitaria.

7. Amplias posibilidades de instalación

Las calderas de condensación Bluehelix Pro RRT Slim están preparadas para salidas de humos de 50 mm de diámetro. 

Obtener calefacción y agua caliente sanitaria con confort y ahorro energético es más fácil que nunca. ¡Sea como sea tu vivienda!

8. Compatibilidad con energías renovables

Si dispones de un sistema de energía solar térmica, esta caldera de gas de Ferroli es compatible con él. Está diseñada para ser incluida fácilmente en instalaciones de paneles solares con las tecnologías más recientes.

El empleo de energías renovables es otra muestra más de la apuesta de Ferroli por la eficiencia energética. Porque queremos que recibas calefacción y agua caliente sanitaria de calidad sin que tu bolsillo lo note. 

Estas 8 ventajas hacen de las calderas de condensación Bluehelix Pro RRT Slim un ejemplo de confort y ahorro energético.

También te puede interesar

Calderas de metano más hidrógeno: bienvenidos a la era del gas verde
Echa un vistazo si quieres comprar una caldera
¿Cómo fomenta Ferroli la sostenibilidad?
Potencia de una caldera: tan malo es quedarse corto como pasarse

Deja un Comentario