27
Dic
2019
0

Así trabaja Ferroli Industrial en investigación y desarrollo

Ferroli Industrial es la división de Ferroli que diseña y fabrica calderas industriales y aparatos de calefacción y refrigeración industrial.

Se trata de equipos que requieren altas prestaciones, así como la máxima calidad y durabilidad. Por eso, la confianza que otras empresas depositan en nosotros exige los mayores esfuerzos e inversiones en investigación y desarrollo.

Innovamos en el diseño y la fabricación de calderas industriales

En Ferroli Industrial trabajamos con las tecnologías más avanzadas para producir calderas industriales, como un programa de dibujo en 3D. Pero la innovación no se queda solo en el diseño, sino que también se extiende a la fabricación. Nuestro personal, especializado y experimentado, manipula materiales de primera calidad con el más moderno equipamiento de corte y soldadura.

Aplicamos un enfoque de proyecto

Cuando un cliente nos explica lo que quiere, nuestros profesionales adoptan un enfoque de proyecto. Esto significa que nos dedicamos a satisfacer sus necesidades atendiendo a todas las fases del proceso en conjunto.

Por ejemplo, utilizamos la tecnología más puntera, así como procesos y materiales que cumplen con rigurosos estándares de calidad. Aparte, el departamento de investigación y desarrollo de Ferroli Industrial goza de flexibilidad para satisfacer las variadas demandas del mercado.

Apostamos por el control remoto

Controlar a distancia los equipos de refrigeración y calefacción industrial supone más facilidades y comodidad para las compañías. Por eso contamos con el desarrollo de un sistema de control remoto basado en un microprocesador (B.E.C.S.). Este método incluye la visualización y el ahorro en todos los parámetros operativos clave. Asimismo, permite el control remoto del centro de servicio al cliente de Ferroli.

Investigamos en favor de la eficiencia energética y la sostenibilidad

El ahorro energético y el impacto ambiental son parámetros que tenemos muy en cuenta en nuestra área de investigación y desarrollo. Así, diseñamos generadores con grandes superficies de intercambio térmico y les incorporamos unidades de recuperación de calor y economizadores.

Al optimizar el rendimiento y disminuir las pérdidas de calor, las calderas industriales presentan unos mejores niveles de eficiencia energética. En Ferroli Industrial invertimos en ahorro y sostenibilidad.

El trabajo en investigación y desarrollo se traduce en la amplia gama de equipos de Ferroli Industrial:

Y si necesitas algo más, en Ferroli Industrial también ofrecemos soluciones personalizadas a las demandas específicas de tu empresa. Todo nuestro departamento de investigación y desarrollo está a tu servicio.

También te puede interesar

Prepara tu casa para el verano con el aire acondicionado Diamant
Subvenciones en Castilla y León para las energías renovables en empresas
Ferroli amplía su formación online con webinars sobre aerotermia y calderas
Hasta 900 kW para ACS y calefacción central: caldera Force B de Ferroli

Deja un Comentario