7
May
2019
0

Así te benefician las características adicionales de la caldera de condensación Bluehelix Pro RRT Slim

La caldera de condensación Bluehelix Pro RRT Slim de Ferroli busca la eficiencia energética. Su intercambiador bitérmico Thermobalance™ Dual está fabricado mediante una espiral concéntrica sin juntas ni soldaduras. En su interior incluye un tubo adicional de preparación del agua caliente sanitaria.

El intercambiador primario y el sanitario están integrados, lo que reduce las temperaturas medias del ejercicio. Este diseño favorece la condensación y el trabajo con gran eficiencia, incluso en caso de obstrucción parcial.

Además, el modelo Bluehelix Pro RRT Slim cuenta con características adicionales que la hacen más ventajosa. Descubre lo que esta caldera de condensación de Ferroli tiene para ofrecerte.

Confort y eficiencia en agua caliente sanitaria y calefacción

Estas son las prestaciones adicionales de la caldera de condensación Bluehelix Pro RRT Slim:

  • Intercambiador bitérmico principal fabricado en acero inoxidable de espesor reforzado. Dispone de pasos ampliados, lo que contribuye a la duración y a un mantenimiento reducido.
  • Alta eficiencia también en instalaciones antiguas con oxidaciones y suciedad.
  • Función Self Cleaning. Cuando el agua pasa por la forma de espiral concéntrica, produce un efecto “centrífugo” de autolimpieza de las paredes interiores. Así, se eliminan los depósitos de cal.
  • Ausencia de circuitos paralelos para calefacción o generación de agua caliente sanitaria. De este modo, se facilita la limpieza del intercambiador y la eliminación de aire en el circuito.
  • Exclusivo sistema intercambiador-quemador con puerta dotada de refrigeración automática (sin aislantes). El mantenimiento y el coste se reducen porque hay un menor número de piezas sujetas a deterioro.
  • Producción instantánea de agua caliente sanitaria mediante el intercambiador bitérmico principal.
  • Tomas hidráulicas cubiertas por la carcasa de la caldera.
  • Amplia pantalla multifunción retroiluminada. Este dispositivo permite configurar los parámetros con facilidad.
  • By-pass de serie.
  • Función Eco, que incrementa el ahorro en el periodo de uso reducido de agua caliente.
  • Caldera de microacumulación. Confort certificado con 3 estrellas en producción de agua caliente sanitaria según la norma EN 13203.
  • Funcionamiento a temperatura modulante mediante sonda externa opcional.
  • Circulador de calefacción modulante de bajo consumo (ErP Ready – Clase A).

Con estas ventajas, Ferroli persigue el confort y la eficiencia en la producción de agua caliente sanitaria y calefacción. Además, la caldera de condensación Bluehelix Pro RRT Slim está disponible en 3 potencias (24, 28 y 32 kW).

Su tecnología Thermobalance™ Dual, así como sus características adicionales, la hacen idónea para tu hogar. Si quieres más información, consulta el catálogo de esta caldera de condensación total o visita la web de Ferroli.

También te puede interesar

RVL I PLUS E: aerotermia para climatización y ACS en el sector residencial
Agua caliente sanitaria en menos tiempo con la caldera de condensación Bluehelix Tech RRT
Aerotermia: cómo dimensionar una instalación de calefacción o agua caliente sanitaria
Calderas de gas murales Ferroli: un modelo para cada necesidad

Deja un Comentario