27
Ene
2021
12

Ahorra con un termostato wifi conectado a tu caldera Ferroli

Una caldera Ferroli es sinónimo de ahorro, eficiencia energética y confort. Y si añades un termostato wifi como el cronotermostato Connect Smart Wifi, esas ventajas se multiplican.

Descubre las ventajas de conectar un termostato wifi a tu caldera Ferroli de condensación de gas o gasóleo. ¡El ahorro en tus facturas está asegurado!

Qué es el cronotermostato Connect Smart Wifi para calefacción

El cronotermostato Connect Smart Wifi de Ferroli es un dispositivo que permite controlar la temperatura de confort de tu casa. Gracias a su conexión a internet, puedes manejar este termostato wifi en cualquier momento y lugar.

Este termostato wifi para caldera Ferroli es muy sencillo de utilizar desde un smartphone, una tablet o un ordenador. Y hay disponibles soportes de pared y de mesa opcionales donde puedes colocarlo.

¿Cómo funciona el cronotermostato Connect Smart Wifi de Ferroli? En primer lugar, detecta la temperatura ambiente de tu vivienda. Acto seguido, la ajusta a la temperatura seleccionada según el tiempo deseado.

Una vez realizada la conexión con tu caldera Ferroli, puedes programar la temperatura durante toda una semana o 24 horas. Ten en cuenta que los rangos mínimos son de media hora.

El cronotermostato Connect Smart Wifi de Ferroli dispone de 3 programas: Comfort, Economy y Frost Protection. Asimismo, se complementa con las funciones Auto, Off, Manual y Holiday para adecuarse a tus necesidades de ahorro y confort.

Maximiza el confort con tu caldera Ferroli y un termostato wifi

El cometido del cronotermostato Connect Smart Wifi de Ferroli es optimizar el rendimiento de la instalación y maximizar el ahorro. Si conectas este termostato wifi a tu caldera Ferroli de condensación, realiza un control modulante del equipo.

¿A qué caldera Ferroli puedes agregar el termostato wifi? Por ejemplo, con la revolucionaria caldera de gas de condensación Bluehelix Máxima de Ferroli forma una combinación ganadora. ¡Mira por qué!:

  • Controlas la caldera Ferroli de forma remota mediante app. Esto supone un aumento notable de tu confort.
  • La instalación alcanza la máxima eficiencia energética A+, ya que el propio cronotermostato wifi controla la temperatura seleccionada en nuestra vivienda, leyendo la temperatura exterior obtenida directamente de internet y gestionando la temperatura de trabajo de la caldera.
  • Consigues hasta un 15% de ahorro y eficiencia energética adicional.

Además, puedes conectar el cronotermostato Connect Smart Wifi de Ferroli a otros modelos de caldera Ferroli, como por ejemplo:

Ya sabes cómo elevar los niveles de ahorro, confort y eficiencia energética de tu instalación. Tan solo necesitas añadir el cronotermostato Connect Smart Wifi de Ferroli a la instalación. ¡Ahorra con un termostato wifi conectado a tu caldera Ferroli!

También te puede interesar

Nuevas calderas Ferroli: Bluehelix Alpha y Bluehelix Hitech RRT
Calderas de gasoil Ferroli
La caldera más silenciosa de Ferroli: Bluehelix Maxima
Ayudas para el cambio de calderas en Madrid

5 Responses

  1. jaime

    Hola:

    Es posible conectar 2 termostatos a un unico receptor? en mi instalacion tengo dos circuitos de calefaccion y dos plantas, y quiereo seguir controlandolas de forma independiente.

    Gracias

    1. RRSS Ferroli

      Buenos días, Jaime;
      Tienen que existir 2 termostatos, que se conectarían ambos a la caldera, pero no de la misma forma directa que cuando hay uno solo.
      Al existir 2 zonas, cada termostato debe gobernar una válvula de 3 vías que sea la que de paso a cada zona. Y, a su vez, ambos termostatos conectados a la caldera, mediante instalación eléctrica. Debe contactar con un instalador autorizado que determine cómo está la instalación y cómo realizar esta conexión eléctrica entre termostatos, válvula y caldera.
      Saludos.

  2. Manuel

    Hola,

    Quiero instalar la caldera de gas BLUEHELIX-TECH-RRT-28-C. y tengo una duda: ¿si instalo el termostato smart-wifi conectado a internet necesito la sonda exterior para disponer de la temperatura exterior y optimizar el rendimiento modulante de la caldera? o ese dato lo obtiene el propio termostato conectado a internet.

    Un saludo

    1. RRSS Ferroli

      Buenas tardes, Manuel;
      Hemos pasado su pregunta a nuestro departamento de producto. Esperamos tener una respuesta en breve.
      Saludos.

    2. RRSS Ferroli

      Buenos días, Manuel;
      El dato de la temperatura exterior lo obtiene el propio termostato al conectarse a Internet.
      Saludos.

Deja un Comentario