3
Abr
2020
0

Ahora más que nunca, disfruta de tus equipos Ferroli en casa

¡Es tiempo de quedarse en casa! Es esencial para frenar el Covid-19. Desde Ferroli nos aseguramos de que tengas listo tu equipo de agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción. Y, además, te damos estos consejos para que te cuides y disfrutes del confort en tu vivienda.

Lávate las manos con frecuencia

Una de las principales medidas contra el contagio del coronavirus es lavarse las manos de forma meticulosa y frecuente, empleando el tiempo necesario (entre 20 y 30 segundos). Y eso es mucho más agradable si se hace con agua calentita.

Como la que proporcionan los termos termodinámicos Egea de aerotermia Ferroli. Estos equipos producen ACS con hasta 62ºC solo con bomba de calor. Y como la aerotermia es una fuente de energía renovable, cuidas el medio ambiente.

Conoce los modelos de la gama de aerotermia Egea para agua caliente sanitaria:

Otra alternativa para obtener agua caliente sanitaria son los termos eléctricos:

  • Termos eléctricos Classical Plus: con capacidades de 50, 80, 100 o 150 litros, gozan de un excepcional aislamiento de poliuretano expandido. Además, el ánodo de magnesio está separado de la resistencia para una mayor duración.
  • Termo eléctrico Cubo: también con un aislamiento de poliuretano expandido, cabe en cualquier hueco y está indicado para pequeñas necesidades de agua caliente, como un fregadero o un lavabo, ya que tiene una capacidad de 30 litros.
  • Termos eléctricos Powertermo: incorporan un serpentín para ahorrar energía y obtener ACS más rápido. Su ánodo de magnesio protege contra la corrosión. Hay 3 capacidades disponibles: 80, 100 y 150 litros.

Ferroli también dispone de calderas de condensación que producen agua caliente además de calefacción. Sigue leyendo, ¡no te las pierdas!

Date la ducha reconfortante que te mereces

Ya sea para activarte por la mañana o relajarte por la noche, una ducha te vendrá de maravilla. Si quieres que el agua salga calentita nada más accionar el grifo, te interesa conocer las calderas de condensación Bluehelix Pro RRT Slim de Ferroli.

Funcionan con gas y producen ACS mediante un intercambiador bitérmico, cuyo diseño en espiral evita la adherencia de cal. Por eso, los equipos Bluehelix Pro RRT Slim son los indicados si vives en un área de agua dura.

Por el contrario, las calderas de condensación Bluehelix Tech RRT de Ferroli son idóneas para agua blanda y media. Su intercambiador de placas produce ACS al instante.

Ambas gamas están clasificadas como Clase 6 NOx debido a sus bajas emisiones NOx. ¡Date esa ducha merecida sabiendo que tu caldera protege el medio ambiente!

Por supuesto, también puedes hacerlo con los termos termodinámicos y los termos eléctricos.

Ten tu casa a la temperatura idónea

Toca estar en casa por una temporada, ¡qué mejor que estar lo más calentitos posible! Puedes obtener calefacción de máxima eficiencia con las calderas de condensación que acabas de ver.

Pero si solo necesitas calefacción, también puedes recurrir a los radiadores Ferroli:

Acude al Servicio Técnico Oficial de Ferroli

Si durante el confinamiento por el Covid-19 necesitases reparar la caldera o sustituir tu equipo, estamos a tu disposición. Los profesionales del Servicio Técnico Oficial de Ferroli toman todas las precauciones de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias. ¡Porque la lucha contra el coronavirus es cosa de todos!

Cuando busques el S.A.T. Oficial de Ferroli para reparar la caldera, asegúrate de que es el oficial. Solo así tienes la certeza de que acuden profesionales cualificados, protegidos y con tarifas transparentes.

Queremos transmitirte tranquilidad mientras tengas que estar en casa debido al coronavirus. La calefacción y el agua caliente sanitaria no van a faltarte si dispones de equipos Ferroli. En Ferroli seguimos trabajando por ti.

También te puede interesar

Prepara tu casa para el verano con el aire acondicionado Diamant
Póker de ases con las calderas Bluehelix Pro RRT Slim y Bluehelix Tech RRT
Subvenciones en Castilla y León para las energías renovables en empresas
Ferroli amplía su formación online con webinars sobre aerotermia y calderas

3 Responses

  1. Claudia

    Hola, compramos una caldera Ferroli que nos instalaron el miércoles 15 de abril, desde el primer momento cada vez que se abre un grifo con agua caliente suena un silbato, hoy estuvo el técnico de Ferroli y nos dijo que era normal. Ya he preguntado a varios vecinos con calderas de condensación y ninguna suena. ¿Me lo podéis solucionar?

Deja un Comentario