29
Abr
2015
0
plan-renove-calderas-castilla-la-mancha

Ayudas Plan Renove de Calderas Individuales en Castilla La Mancha

La Consejería de Fomento de la JCCM ha convocado ayudas dirigidas a la conservación, la mejora de calidad, sostenibilidad y accesibilidad de los edificios. Entre estas ayudas destacamos  el Plan Renove de Calderas Individuales por otras de mayor eficiencia energética. La Orden de ayudas se ha publicado el pasado 20 de abril de 2015 en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (Haz clic aquí para más información).

La campaña estará vigente hasta el 15 de octubre de 2015 (salvo agotamiento previo del crédito). Se consideran subvencionables aquellas actuaciones (compra e instalación) que se hayan efectuado desde el 16 de octubre de 2014 hasta el 15 de octubre de 2015, considerándose coste subvencionable el coste de la adquisición o compra y el coste de la instalación de la caldera individual – IVA INCLUIDO.

La cuantía de la subvención es de hasta 400 euros, con el límite del 30 % del coste subvencionable. Existe un crédito límite de 530.000€ para esta acción. Una vez agotado este crédito, se comunicaría dicha circunstancia mediante Resolución del Director General de Industria, Energía y Minas en el tablón electrónico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.  Además, la aplicación bloquearía las solicitudes recibidas y no se podrían hacer más.

Desde Ferroli, te queremos ayudar a tramitar esta subvención. Nosotros nos encargamos de que un instalador profesional te realice el presupuesto de la instalación y así puedas optar a estas ayudas. Solicitar este servicio es muy sencillo:

  1. Entra en la página web de Ferroli a través del siguiente enlace: Calderas de Condensación
  2. Facilítanos tus datos de contacto a través del formulario que verás allí.
  3. Nuestros instaladores acreditados se pondrán en contacto contigo y te ayudarán a conseguir la subvención.

No esperas más. ¡Aprovéchala!

También te puede interesar

Ayudas para el cambio de caldera en Castilla y León 2021
Nueva caldera de condensación de alta potencia Mach: hasta 600 kW
Plan Cambia 360 de Madrid para calderas, aerotermia y aire acondicionado
¿Qué termo eléctrico elegir para tu segunda vivienda?

Deja un Comentario