5
Oct
2018
0

Aerotermia de última generación Ferroli

En Ferroli seguimos apostando fuerte por la aerotermia debido a sus excelentes ventajas medioambientales y de utilización, de las que ya hemos hablado detenidamente en otras entradas de este blog.

Un solo dato sirve para explicar por qué es tan interesante: hasta un 79% de la energía térmica aportada por el equipo es gratuita, ya que se obtiene del aire exterior.

Por esta y otras razones, acabamos de ampliar nuestra gama de aerotermia de última generación RVL I PLUS E con la incorporación de dos nuevos modelos de 9 y 16 kW. 

De este modo, la gama de enfriadoras bomba de calor –CLASE A++ (35ºC) y A++ (55ºC)– ofrece un total de 4 modelos: 7, 9, 14 y 16 kW.

RVL I PLUS E hace posible un único equipo para todo, es decir, que con un único equipo se puedan cubrir todas las necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Gracias a su especial diseño y estructura de componentes, RVL I PLUS E garantiza un excelente trabajo y alta eficiencia energética, incluso en modo calefacción con temperaturas exteriores de hasta -20ºC.

Y en lo que se refiere a agua caliente sanitaria, ofrece una capacidad de producción de ACS hasta 60ºC, logrando un elevado confort. Además, en caso necesario, tiene la capacidad para integrarse con otros sistemas complementarios de producción de agua caliente, como puede ser una caldera o resistencia eléctrica.

Pero nuestras novedades en aerotermia no terminan aquí. También hemos lanzado

la nueva gama de fancoils MERCURY 2 para instalación en falso techo con conductos.

Los nuevos fancoils MERCURY 2 cuentan con una presión estática nominal de 60-70 Pa. Hay 10 modelos diferentes con potencias que van de 4 a 27 kW.

Y como complemento a nuestros nuevos fancoils y con el objetivo de lograr reducir al máximo el consumo energético, acabamos de presentar el nuevo CONTROL AVANT.

Se trata de un control individual y centralizado para los fancoils MERCURY 2 y TOP FAN (VMB, VMF, VN3V).

De estos nuevos productos hablaremos próximamente en nuestro blog ¡no te lo pierdas!

También te puede interesar

6 razones para instalar una caldera de condensación Clase 6 NOx
Aerotermia: la calefacción del futuro
Nuevos fancoils MERCURY 2 para aerotermia
Estufas de pellets OMEGA PLUS, lo último de Ferroli

Deja un Comentario